El catálogo de PS Plus Extra y Premium recibirá estos 13 nuevos juegos en marzo de 2024

Sony ha anunciado de forma oficial cuáles serán los nuevos videojuegos para PS5 y PS4 que llegarán durante los próximos días al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium.
·

Como viene siendo habitual a estas alturas de cada mes, Sony ha publicado un post en su blog oficial para anunciar los nuevos juegos que se unirán al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium durante este mes de marzo del 2024 complementando a los juegos de PS Plus Essential que ya están disponibles.

En total nos encontramos con 13 nuevos videojuegos que estarán disponibles a partir del 19 de marzo de los cuales 8 son videojuegos actuales bastante importantes como Dragon Ball Z Kakarot (que ya estaba disponible en PS4 y se actualiza ahora a PS5) o Resident Evil 3 Remake mientras que los otros 5 corresponden a los clásicos de PlayStation Premium. Aquí tenéis la lista al completo.

PUBLICIDAD

8 nuevos juegos de PS Plus Extra

5 títulos clásicos llegan a PS Plus Premium

7 videojuegos saldrán del catálogo la próxima semana

Junto a las llegadas también hay salidas de videojuegos del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium. En esta ocasión serán 7 los videojuegos que abandonarán el servicio de suscripción entre los que se encuentran títulos tan interesantes como GhostWire: Tokyo, Outer Wilds o Sid Meier's Civilization VI.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir