eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se acabó la espera: los usuarios de PS Plus Premium en España tendrán ahora anime gratis gracias a Crunchyroll

Se acabó la espera: los usuarios de PS Plus Premium en España tendrán ahora anime gratis gracias a Crunchyroll

Sony suma un nuevo servicio para los suscriptores de PlayStation Plus Premium con el acceso a algunas series de Crunchyroll. Se trata de una característica muy demandada y esperada en España.
Se acabó la espera: los usuarios de PS Plus Premium en España tendrán ahora anime gratis gracias a Crunchyroll
·

Ya están disponibles para los miembros de PlayStation Plus Premium ciertas series de la plataforma de anime en streaming Crunchyroll (que Sony compró en 2020) en México, España, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Suiza, Italia y Francia. Los miembros de esta modalidad de suscripción tendrán acceso a un catálogo especial de 100 películas de Sony Pictures Core para ver bajo demanda con contenido de Crunchyroll incluido.

Este servicio llegará más adelante a más países como parte de la suscripción más alta de PlayStation Plus. El acceso a los contenidos disponibles de Crunchyroll es a través de la aplicación Sony Pictures Core, una plataforma presentada a finales de 2023 que ofrece a los usuarios de consolas de Sony películas, estrenos y novedades cinematográficas a 4K y con formato IMAX.

Sony Pictures Core

Cómo acceder a Crunchyroll

Para acceder a este contenido hay que descargar en el apartado Multimedia de la tienda de PlayStation la aplicación Sony Pictures Core y abrir en ella una cuenta. Al conectarla con la cuenta PlayStation detecta qué tipo de suscripción tiene ese perfil para poder acceder al contenido.

Entre los contenidos que se incluyen en esta oferta inicial de Crunchyroll dentro de Sony Pictures Core como parte de PlayStation Plus Premium se encuentran Eighty Six, Iruma-Kun y To Your Eternity. Sony informa de que My Hero Academia no está disponible actualmente ni para España ni para Japón.

Sara Borondo
Redactora
playstation plus premium
Comentarios: 14

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir