El Joker se presenta como personaje jugable de Suicide Squad: Kill the Justice League

La primera temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League, que comenzará en marzo, tiene al Joker como principal reclamo: será un personaje jugable, con sus propias habilidades y movimientos.
·

En Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo multijugador de Rocksteady y Warner Bros. Games, jugaremos como los villanos del universo DC Comics. Hasta ahora sabíamos que Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón serían sus cuatro protagonistas, pero hoy se ha desvelado un quinto integrante de este peculiar grupo: El Joker.

El famoso payaso, principal villano de Batman, vuelve al universo Arkham con una versión renovada diseñada para la ocasión. Como el resto de sus compañeros, El Joker tiene sus propios movimientos y habilidades únicas, las cuales podéis ver en el tráiler disponible a continuación.

Su llegada a Suicide Squad: Kill the Justice League no será inmediata, sino que se podrá conseguir como parte de la primera temporada del juego, prevista para marzo.

Temporadas con contenido gratuito para Suicide Squad

Los responsables de Suicide Squad: Kill the Justice League explican que cada temporada del juego ampliará la historia con contenido gratuito: Brainiac, el malo de este juego, creará Elseworlds (algo así como realidades alternativas) para cada temporada, siendo la primera centrada en El Joker (aunque antes habrá una temporada cero enfocada en Bane).

De la temporada 1 de Suicide Squad podemos esperar (además de al Joker como personaje jugabe) un nuevo entorno jugable con temática del Joker, dos episodios con nuevas misiones, actividades y fortalezas, nuevos combates contra jefes y variantes de enemigos, nuevas armas y equipo de villanos de DC y nuevo contenido de Enigma. También se ha confirmado que en las temporadas de la 2 a la 4 habrá tres nuevos personajes jugables, tres nuevos entornos jugables, nuevas armas, conjuntos de equipo temáticos, actividades, actualizaciones de mitad de temporada y mucho más.

El Joker de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Nuestras impresiones de Suicide Squad: Kill the Justice League

En Vandal ya hemos probado este título para contaros en nuestras impresiones que "apenas hemos tocado la superficie de Suicide Squad: Kill the Justice League, sobre todo teniendo en cuenta que tras el lanzamiento se ampliará totalmente gratis con más misiones, armas, equipamiento y personajes que ofrecerán maneras distintas de jugar. Pero os aseguramos que nos ha sorprendido. No imaginábamos que los sistemas nucleares del juego, el combate y el movimiento, fueran tan divertidos; ni que la narrativa y sus personajes fueran tan atractivos.

Suicide Squad: Kill the Justice llega el 2 de febrero a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario como formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir