Rocksteady compensa con moneda del juego por los problemas de Suicide Squad: Kill the Justice League

Los servidores de Suicide Squad: Kill the Justice League estuvieron inactivos varias horas del acceso anticipado y Rocksteady compensa a los jugadores con dinero del juego por valor de 20 €.
·

Los primeros pasos del juego de acción cooperativa en mundo abierto Suicide Squad: Kill the Justice League no tuvo el más suave de los comienzos en el acceso anticipado para los compradores de la edición Deluxe (cuesta 109,99 euros en consola y 99,99 en ordenador), apenas se abrieron los servidores Rocksteady tuvo que cerrarlos durante varias horas y ahora el estudio ofrece a los jugadores en compensación 2000 luthorcoins, la moneda del juego.

Inicialmente los servidores estuvieron abiertos menos de una hora, hasta que los jugadores comenzaron a avisar de que el juego les aparecía como completado antes incluso de haber comenzado una partida, lo que obligó a cerrar los servidores.

El equivalente a 20 euros

El equipo tardó casi un día en probar el parche rápido y terminar las labores de mantenimiento para volver a abrirlos. Los jugadores que habían pagado por la edición Deluxe que daba derecho a jugar tres días antes del lanzamiento oficial del juego y han sufrido ese periodo de inactividad comenzaron a pedir la devolución de parte del dinero.

Suicide Squad: Kill the Justice League

A estos compradores de la edición Deluxe les ha llegado hoy un correo indicando que en compensación recibirán 2000 luthorcoins, la moneda del juego que se utiliza para comprar aspectos para los personajes, que cuestan 19,99 euros y sirve para pagar unos dos trajes.

Salvar a la Tierra matando a la Liga de la Justicia

En Suicide Squad: Kill the Justice League Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark tienen que asumir la misión de salvar la Tierra matando a la Liga de la Justicia. El juego estará activo para todos los jugadores el 2 de febrero para PC, Xbox Series y PS5.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario como formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir