Starfield se convierte en un juego de Star Wars gracias a este espectacular mod

El mod Star Wars Aliens llena los planetas de Starfield de algunas de las razas extraterrestres más conocidas de Star Wars.
·

Parecía inevitable que tarde o temprano alguien decidiera llevar a la galaxia de Starfield personajes de otras series y hay algunos modders que ya han trabajado en esta dirección. El último en sumarse es Radiclown, que ha subido a nexusmods, la página más importante en las modificaciones de videojuegos, un impresionante mod titulado Star Wars Aliens, que añade personajes no jugables con un aspecto acorde a varias de las razas que aparecen en las películas de Star Wars.

Starfield mod de Star Wars

El mod incluye animaciones para esos personajes, cabellos, tatuajes y tonos de piel. Además, reproduce las facciones con las que han aparecido en series y películas personajes tan conocidos como Ahsoka Tano o Darth Maul (este último quizás menos logrado). El mod está disponible gratis para descargarlo.

PUBLICIDAD

Cambios en las facciones

Dentro de los cambios al activar el mod está que todos los mercenarios eclípticos se han convertido en mercenarios trandoshanos y que la mitad del personal de La Llave es también ahora de una raza extraterrestre, igual que ha sucedido con los miembros de la banda de Shaw y el propio Shaw.

Starfiel mod de Star Wars

Radiclown ha intercalado alienígenas entre el Sindicato Seokguh y les ha añadido guantes, pero añade que probablemente realice más cambios en esta facción. También informa en la ficha del mod que va a crear cascos pensados para las características físicas de estas razas y que en próximas actualizaciones incluirá nuevas razas.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir