¿Por qué Deadpool aún no tiene su propio videojuego? Bueno, lo tuvo hace diez años

No se puede descartar que el Mercenario Bocazas vuelva a los videojuegos en algún momento, pero ya tuvimos la oportunidad de jugar como Wade hace unos años.
·

El Jesús de Marvel lo está petando. Tampoco es que nadie pueda sorprenderse. Ryan Reynolds ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de Deadpool 3. El potencial de la película es suficiente como para que salve el MCU, pero lo que todos nos preguntamos es por qué no hay videojuego del personaje. Bueno, en realidad lo hubo hace diez años, pero más de uno ya lo habrá olvidado.

Deadpool ya tuvo su propio juego hace una década

@vandalonline El INFRAVALORADO juego de DEADPOOL que salió HACE 10 AÑOS 💥 #deadpool #marvel #gamingentiktok #juegosdesuperhéroes #videojuegos🎮 #juegosinfravalorados #juegosantiguos #gaming #juegosmarvel #gamingenespañol #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Corría el año 2013. Hace tanto tiempo que ni siquiera existía el meme de Sam va lentín, para haceros una idea. En junio, Deadpool llegaba a PC, Xbox 360 y PS3 (en 2015 llegaría a Xbox One y PS4), pero no era el momento, por lo que se ve. Aún faltaban tres años para el estreno de la primera película con el actor de Ases Calientes y evidentemente, era complicado entender al personaje, que era simplemente un tipo berreando estupideces y haciendo cosas raras una detrás de otra.

La cuestión es que, aunque quizás pecaba de repetitivo, ha sido una de las mejores representaciones de un superhéroe en los videojuegos. Sin embargo, hubo varios problemas que afectaron a su vida más allá de que aún no gozase de tanta popularidad. El juego fue retirado en 2014 en formato digital por problemas de licencias, volvió después con la versión de Xbox One y PS4 (que era prácticamente la misma) para desaparecer del todo (con la retirada de Steam) en 2017. Si no lo tienes en físico o lo compraste en digital en su momento, es prácticamente imposible jugarlo hoy día. Una pena.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre

Masacre (Deadpool) es un juego de acción desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura de acción protagonizada por el gamberro y lenguaraz antihéroe de Marvel Comics, un juego con intensos combates tanto con armas cuerpo a cuerpo como de fuego, cargado de humor irreverente, violencia exagerada y ruptura de la cuarta pared para capturar la esencia de Deadpool.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir