eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de Deadpool 3 rompe un récord histórico y el 'Jesucristo de Marvel' apunta a arrasar en taquilla

El tráiler de Deadpool 3 rompe un récord histórico y el 'Jesucristo de Marvel' apunta a arrasar en taquilla

El tráiler de la tercera entrega del Mercenario Bocazas, 'Deadpool & Wolverine', ha roto todos los límites y es el más visto de la historia en 24 horas.
El tráiler de Deadpool 3 rompe un récord histórico y el 'Jesucristo de Marvel' apunta a arrasar en taquilla
·

El primer avance de 'Deadpool & Wolverine', el título definitivo de la tercera película del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds, ha superado todas las expectativas y es actualmente el más visto de la historia en sus primeras 24 horas. Se sabía que la nueva película de Wade Wilson era una de las más esperadas de Marvel, y una de las favoritas para este 2024 en general, pero lo acaecido en la Super Bowl ha sido histórico. Según informan desde Disney, el tráiler de 'Deadpool 3' tiene ya en su haber 365 millones de visualizaciones, superando sin problema a Spider-Man: No Way Home, quien ostentaba el título antes de la llegada de Reynolds y Hugh Jackman con 355.5 millones.

El 'Jesucristo de Marvel' logra un récord histórico y 'Deadpool 3' podría devolver el UCM al estrellato

Spider-Man: No Way Home logró recaudar 1.921 millones de dólares teniendo en su haber el tráiler más visto en 24 horas, y ahora es Deadpool 3 la que podría conseguir una nueva fortuna en taquilla, devolviendo a Marvel Studios a su mejor época atrayendo a miles de espectadores a salas para asistir a un nuevo evento cinematográfico de superhéroes. Y es que esta nuevo filme apunta a marcar un antes y un después en el UCM, sirviendo como gancho directo para las Secret Wars que veremos en la futura fase 6. "Tu pequeño universo cinematográfico está a punto de cambiar para siempre", dice Deadpool en el tráiler, bautizándose así mismo, además, como el Mesías de Marvel.

El tráiler de Deadpool 3 logró 365 millones de visualizaciones durante su estreno.

Es claro que la Super Bowl ha dado un empuje tremendo al tráiler de 'Deadpool 3', máxime teniendo en cuenta que ha sido una edición espectacular y también histórica en lo que respecta a audiencia. Sin embargo, eso no desmerece para nada que Ryan Reynolds haya logrado captar toda la atención del público de Marvel. El avance en sí es una maravilla, pero realmente apenas se muestra nada. Ni siquiera vemos a Hugh Jackman en detalle (y mira que ha habido multitud de filtraciones) y el filme de Shawn Levy todavía tiene muchísimas sorpresas guardadas bajo llave, como la posible aparición de los X-Men clásicos de Patrick Stewart e Ian McKellen. Deadpool 3 se estrena el 26 de julio en cines.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir