El juego de Deadpool desaparece de la distribución digital

No están claras las razones de su retirada.
·

Aunque Masacre, el juego basado en el cómic conocido internacionalmente como Deadpool fue publicado en junio de 2013 por Activision, el título ha desaparecido ahora de la distribución digital, tanto en su versión de PC (ya no está en Steam) como en las tiendas virtuales de Xbox 360 y PlayStation 3.

No está claro por el momento si esto se debe a un error, pero no han tardado en surgir especulaciones en torno a cuestiones de licencias. En tal caso, esto implicaría que Activision Blizzard contaba con una cesión de uso del personaje que expiraba a finales de 2013.

Por el momento no se ha realizado ningún comunicado oficial.

Imágenes:

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre

Masacre (Deadpool) es un juego de acción desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura de acción protagonizada por el gamberro y lenguaraz antihéroe de Marvel Comics, un juego con intensos combates tanto con armas cuerpo a cuerpo como de fuego, cargado de humor irreverente, violencia exagerada y ruptura de la cuarta pared para capturar la esencia de Deadpool.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir