Consigue a precio de risa la saga Assassin's Creed en Steam sólo por tiempo limitado

Las rebajas de Ubisoft en Steam llegan al 85 % en juegos como Assassin's Creed Odyssey o un paquete con 14 juegos de la serie por menos de 100 euros.
·

Ubisoft tiene actualmente una campaña de ofertas muy interesante en Steam que incluye la serie Asssassin's Creed. Hasta el 29 de febrero se pueden comprar por mucho menos del coste habitual tanto juegos como contenido descargable de la lucha a lo largo de la historia entre asesinos y templarios.

La serie Assassin's Creed nació en 2007 con una ambientación en la época de las Cruzadas con Altaïr como protagonista, un miembro de la secta de los asesinos que debía matar a varios objetivos mientras en el presente su descendiente Desmond Miles emprendía su propia lucha. Los siguiente capítulos se han ido ambientando en distintas etapas de la historia de la Humanidad. Actualmente hay cuatro juegos en desarrollo.

Assassin's Creed II

Descuentos hasta del 85 %

Los juegos que están en oferta tienen distintos descuentos, entre el 60 y el 85 % del precio habitual de los juegos y contenidos descargables o pases de temporada y hay también algunos packs como el Assassin's Creed Bundle que incluye por 95,04 € los 14 juegos más destacados de la serie. Estas son algunas de las ofertas destacadas:

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir