Comparativa de Final Fantasy 7 Rebirth: ¿Han mejorado los gráficos tras la actualización de la demo?

La demo de PS Store se actualizó ayer con nuevo contenido y el parche que hace cambios en el modo gráfico de rendimiento; ya tenemos algunas comparaciones.
·

Final Fantasy VII Rebirth (29 de febrero) tiene una demo disponible en PlayStation 5 que ayer se actualizó con nuevo contenido dedicado a una zona abierta de Junon, que complementa a la sección original -de historia-. Pero la actualización también incluye mejoras gráficas en el modo rendimiento que se aplicarán a la versión final. Ya tenemos algunas comparativas antes y después del parche.

El segundo episodio en la trilogía remake de Final Fantasy VII ofrecerá dos modos visuales, uno de rendimiento (a 60 fps) y otro de gráficos (4K a 30 fps). Algunos jugadores de la demo criticaron una imagen demasiado borrosa en el modo rendimiento, más que en Final Fantasy VII Remake de PS5, y Square Enix ha hecho algún cambio al tipo de antialiasing utilizado.

PUBLICIDAD

Las comparaciones en Youtube no son las mejores -la compresión prácticamente elimina las diferencias-, pero con capturas se aprecia mejor que los bordes son más definidos. Esto trae sus problemas por la resolución en rendimiento, es más fácil ver el pixelado en ciertas condiciones de luz, pero debería reducir la sensación borrosa original. Si habéis jugado a la demo antes y después, ¿con cuál os quedáis?

Antes del parche:

Final Fantasy VII Rebirth comparativa gráficos parche demo resolución modo rendimiento

Después del parche:

Final Fantasy VII Rebirth comparativa gráficos parche demo resolución modo rendimiento

Como es habitual, con el fin del embargo de críticas y análisis técnicos, podremos conocer los aspectos técnicos concretos de Final Fantasy VII Rebirth en su versión final.

Jugar a la demo tiene recompensa

Os recordamos que Square Enix ha anunciado diversos extras dependiendo de las partidas guardadas que tengamos, tanto del primer episodio de la trilogía remake, su expansión o la demo que podéis descargar en PS Store: desde invocaciones a objetos de ayuda para hacer el viaje de Cloud más cómodo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir