¿Tiene Final Fantasy VII Rebirth DLC o contenido poslanzamiento planeado?

La esperada continuación de Final Fantasy VII Remake llegará por fin a las tiendas de todo el mundo el 29 de febrero en exclusiva para PS5.
·

No quedan ni dos semanas para que podamos continuar acompañando a Cloud y su grupo de héroes en su largo viaje para detener a Sefirot. No en vano, Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del ambicioso remake de la séptima Fantasía Final, se pondrá a la venta el 29 de febrero en exclusiva para PlayStation 5.

Sin embargo, a estas alturas quizá pueda surgiros la duda sobre si el título recibirá contenidos descargables de algún tipo, una maniobra comercial muy común a día de hoy y que, de hecho, ya se llevó a cabo con la versión para PS5 de Final Fantasy VII Remake, la cual incluyó INTERmission, una expansión protagonizada por Yuffie que quienes actualizaran gratuitamente su juego de PS4 a PS5 debían pagar por separado. Eso sí, el DLC venía incluido de serie para nuevos compradores de PS5 y PC.

PUBLICIDAD

No habrá expansiones

En el caso de Final Fantasy VII Rebirth, Tetsuya Nomura, su director creativo, ya se encargó de darnos una respuesta contundente al respecto el año pasado en una entrevista que nos concedió en exclusiva a Vandal y El Español: "No estamos planeando ningún DLC para esta entrega".

Por supuesto, estos planes siempre pueden cambiar, aunque parece que en Square Enix tienen muy claro que no va a ser un juego que vayan a expandir tras su lanzamiento, por lo que es de suponer que vayan a dedicar todos sus próximos esfuerzos en terminar el capítulo final de la trilogía.

Materias, accesorios y protecciones adicionales

Eso sí, quienes adquieran la Collector's Edition del juego (la cual se vende exclusivamente en la tienda de Square Enix y ya está agotada), recibirán un código de descarga para adquirir los siguientes contenidos adicionales para nuestra partida:

  • Materia de invocación Trinidad de moguris
  • Materia de invocación Vasija mágica (también incluida en la Digital Deluxe Edition)
  • Accesorio: Collar del alivio (también incluido en la Digital Deluxe Edition)
  • Protección: Pulsera de orquídea (también incluida en la Digital Deluxe Edition)
  • Protección: Brazalete de Midgar MK-II (este último también se incluye con las reservas)

El reencuentro con Final Fantasy VII

Final Fantasy VII Rebirth cubrirá los acontecimientos que tienen lugar desde que el grupo sale de Midgar hasta la llegada a la Capital Olvidada, y esta vez nos ofrecerá una aventura de rol cuya principal novedad será la inclusión de un gigantesco mundo abierto por el que nos podremos mover con total libertad. Si queréis saber más sobre él os animamos a echarle un vistazo al último artículo de impresiones que publicamos y si tenéis interés en probarlo os recordamos que ya cuenta con una demo que podéis descargar de forma completamente gratuita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir