¿Podrás jugar con Sefirot en Final Fantasy VII Rebirth?

La esperada secuela de Final Fantasy VII Remake nos permitirá experimentar de primera mano todo el poder del icónico villano de este clásico.
·

El 29 de febrero podremos hacernos por fin con Final Fantasy VII Rebirth en exclusiva para PlayStation 5, la esperadísima secuela de Final Fantasy VII Remake con la que podremos revivir la historia de este querido clásico desde que el grupo abandona Midgar hasta los sucesos que tienen lugar en la Capital Olvidada.

Podrás experimentar el poder de Sefirot al inicio del juego

Probablemente, muchos os quedasteis con las ganas de controlar a Sefirot, el gran villano de la función, hace casi 30 años y ahora os estaréis preguntando si podremos hacerlo en la segunda parte de esta trilogía, una duda que se resuelve con tan solo echarle un vistazo a alguno de sus tráilers o probando su demo, la cual ya está disponible para todo el mundo y se acaba de actualizar con mejoras gráficas y nuevos contenidos.

PUBLICIDAD

La respuesta corta es que sí, podremos controlar a Sefirot en Final Fantasy VII Rebirth, aunque todo apunta a que únicamente al principio de la aventura, durante un flashback protagonizado por Cloud y Sefirot. Salvo que haya sorpresas inesperadas, esta será nuestra principal oportunidad para ponernos en su piel y experimentar de primera mano su poder, ya que, al igual que el resto de personajes que sí se unen a nuestro grupo, se ha trabajado para que tenga sus habilidades únicas y su propio estilo de combate.

Una secuela muy esperada

Final Fantasy VII Rebirth volverá a ofrecernos una aventura de rol con combates que combinan acción en tiempo real y turnos. Esta vez la principal novedad será la inclusión de un gigantesco mundo abierto que romperá la linealidad de su predecesor para darnos muchísima más libertad. Además, se suman nuevos personajes jugables como Red XIII, Yuffie y Cait Sith, y se añaden nuevas habilidades cooperativas. Si queréis saber más sobre uno de los juegos más esperados del año, os animamos a que le echéis un vistazo al reciente artículo de impresiones que le dedicamos hace un par de semanas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir