Star Wars: Battlefront Classic Collection revive dos clásicos de la serie Battlefront

Star Wars: Battlefront Classic Collection sale en consolas y PC el 14 de marzo. Es un recopilatorio con los dos primeros Star Wars: Battlefront.
·

Lucasfilms y Aspyr han anunciado en el Nintendo Direct Partner Showcase el lanzamiento el 14 de marzo de Star Wars: Battlefront Classic Collection que recopila dos juegos de la serie, Star Wars: Battlefront y Star Wars: Battlefront II. Además de en Switch saldrá en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series, Xbox One y PC.

Star Wars Battlefront Classic Collection

Online hasta para 64 jugadores

El recopilatorio incluye juego online hasta para 64 jugadores y se podrá jugar como el personaje favorito en el modo Hero Assault. El recopilatorio tendrá todo el contenido adicional que salió para los dos juegos.

PUBLICIDAD

Star Wars: Battlefront tendrá un nuevo mapa, el palacio de Jabba, y otros conocidos como la Estrella de la Muerte o Naboo y Star Wars: Battlefront II incluirá como mapas de bonificación Bespin (Ciudad de las Nubes), Rhen Var (puerto), Rhen Var (ciudadela) y Yavin 4 (arena).

Star Wars: Battlefront Classic Collection

Star Wars: Battlefront salió en 2004 y Star Wars: Battlefront II lo hizo en 2005, inspirados en las películas de las dos primeras trilogías. Entre los personajes están los habituales Luke Skywalker y Darth Vader pero también otros menos conocidos como Kal Fisto.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir