Epic Mickey vuelve en 2024 con una versión remasterizada del original de Wii para PlayStation, Xbox, PC y Switch

THQ Nordic desarrolla Disney Epic Mickey Rebrushed, un remaster para Switch del clásico de plataformas de Wii. Llegará en 2024 y ya hemos visto su primer tráiler.
·

Durante el Nintendo Direct de hoy se ha anunciado una nueva remasterización para Switch de un juego de Wii: esta vez le toca el turno al clásico plataformas Epic Mickey, un muy bien valorado juego de Disney que no salió en más plataformas que en la consola de Nintendo. Ahora llega a Switch con un remaster del que ya hemos podido ver sus primeras imágenes en movimiento.

Actualización: Una nota de prensa posterior al evento ha confirmado que el remaster también llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Disney Epic Mickey Rebrushed (así es como se llama este remaster) está siendo desarrollado por THQ Nordic y parece que llegará con unos gráficos actualizados al hardware de Switch, aunque de momento no es demasiada la información que se ha compartido del juego.

¿Cuándo saldrá Epic Mickey Rebrushed?

Por el momento tampoco se ha dado una fecha concreta para el lanzamiento de Disney Epic Mickey Rebrushed, aunque sí sabemos una cosa: que se lanzará este mismo año. Sabemos además que este Nintendo Direct iba a centrarse en juegos que llegarán a Switch en la primera mitad de 2024, por lo que podemos esperar que esta remasterización se publique antes de verano.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Disney Epic Mickey Rebrushed PS5 Switch Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Lanzamiento: 25/11/2010 · Género: Plataformas
Análisis Epic Mickey
Todos los juegos de Epic Mickey

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir