El soulslike con cangrejos Another Crab's Treasure sale el 25 de abril en Switch

El 25 de abril sale en Switch Another Crab's Treasure, un 'soulslike' protagonizado por un cangrejo ermitaño del estudio independiente Aggro Crab, desarrolladores de Going Under.
·

El mundo puede ser muy duro para un cangrejo por mucho que sea uno ermitaño que salga protegido por algo más que su concha. El protagonista de Another Crab's Treasure, Krill, lo descubre al abandonar su arrecife y comenzar una aventura que saldrá en Switch el 25 de abril, según ha revelado el Nintendo Direct dedicado a juegos de terceros.

El juego, que sale también en PC, es un soulslike en el que Krill debe sobrevivir utilizando para protegerse desde una lata a cartón para recuperar la preciada concha que le arrebataron luchando contra grandes enemigos y descubriendo los secretos de un océano contaminado.

PUBLICIDAD

Técnicas umami

Krill irá dominando distintas técnicas umami, ataques aprendidos de los habitantes del mar que le permitirán, por ejemplo, golpear con el poder de un camarón mantis mientras se abre camino a través de bosques de algas marinas, arrecifes de coral o la insondable oscuridad de las profundidades marinas.

Another Crab's Trash

Another Crab's Treasure es el segundo juego del estudio después de Going Under, un roguelite en el que había que limpiar mazmorras generadas de manera procedimental de monstruos violentos en una parodia del mundo empresarial actual.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Another Crab's Treasure

Another Crab's Treasure Switch PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 25/4/2024 · Género: Aventura / Acción
Análisis Another Crab's Treasure
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir