Opera GX, el navegador para jugadores que aumenta sus funciones gracias a los mods

La evolución para jugones del conocidísimo navegador Opera aumenta sus posibilidades gracias a los mods que han llegado tanto para escritorio como para dispositivos móviles.
·

Ofrecido por Opera GX

En Vandal os hemos hablado en varias ocasiones de Opera GX, la adaptación y evolución para jugones de uno de los navegadores más interesantes, seguros y rápidos que puedes instalar en tu ordenador o tu dispositivo móvil que, además, ahora puede personalizarse aún más gracias a algo que nos resulta muy habitual en el mundo de los videojuegos: los mods.

Las características más interesantes de Opera GX

Pero, antes de hablaros de los mods vamos a contaros algunas de las peculiaridades a nivel "general" de Opera GX que, de entrada, cuenta con limitadores de uso de RAM, procesador o red que podemos activar mientras usamos el navegador mientras jugamos, pudiendo tener un par de ventanas para leer las guías de Vandal o ver Twitch mientras nos pasamos un nuevo juego sin que el navegador Opera GX coma demasiados recursos de nuestro PC.

También tenemos el siempre deseado AdBlock que en Opera GX viene integrado de forma nativa en el navegador así que no tendrás que descargarlo de ningún lugar externo, funcionando desde el segundo 0 en el que instalamos Opera GX de forma automática.

PUBLICIDAD

Otra de las cosas interesantes para jugadores es el calendario de lanzamientos de videojuegos que incorpora Opera GX para que podamos saber las fechas en las que llegan los juegos más interesantes del mercado. Además, también hay una integración nativa de servicios como Twitch, Tik Tok o Discord (la plataforma de comunicación por excelencia para los jugadores en la actualidad), varias opciones de personalización, forzado de páginas web para que adopten un modo oscuro, VPN gratuita incorporada, personalización del diseño y un montón de características extra.

Los mods de Opera GX permiten

Ahora sí vamos a entrar a hablaros de los mods para Opera GX que están inspirados en los mods de videojuegos y que llegan para dar a los usuarios de Opera GX más opciones de personalización de uso rompiendo con los navegadores aburridos para poder seleccionar sonidos para el teclado, el diseño de páginas web y proporcionar una experiencia de navegación única.

Cada mod de Opera GX es una combinación de elementos, con temas animados, interfaz de usuarios diferentes, efectos gráficos, sonidos y otras funciones que se pueden modificar en tiempo real mientras navegamos por cualquier web e incluso la personalización del aspecto de las páginas se puede realizar mientras se navega, con la combinación de los mods en manos del usuario.

Estos mods llegaron hace aproximadamente un año a la versión de Opera GX para escritorio y ahora, desde el pasado 8 de febrero, ya están también disponibles en la vertiente para dispositivos móviles de Opera GX, estando adaptados y optimizados tanto para teléfonos inteligentes como para tablets.

Los mods de Opera GX pueden entronarse en la GX Mod Store donde los jugadores pueden encontrar decenas de ellos prediseñados inspirados en juegos o con aspectos creados por la comunidad, algunos ejemplos son LoFi Chill, Cyberdeck o GX Boy a los que se unen de forma habitual nuevos mods de la mano del equipo de Opera GX.

Rompe con tu aburrido navegador, Opera GX es la solución para los jugadores tanto en escritorio como en móviles

En definitiva, Opera GX es un navegador pensado para jugadores que cuenta con un montón de funciones interesantes como su adBlock nativo, el calendario de lanzamientos de juegos o la integración de Discord. Además, gracias a los mods puedes tener una capa de personalización extra interesantísima para tener un navegador único. Así que ya sabes, rompe con tu aburrido navegador actual y prueba Opera GX tanto en escritorio como en dispositivos móviles.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir