Tras una larga y accidentada travesía, hoy por fin se ha puesto a la venta Skull and Bones, el juego de batallas navales con piratas de Ubisoft. Este proyecto ha llamado la atención de buena parte comunidad, aunque no siempre por buenas razones: la última polémica la ha suscitado su precio, una cifra demasiado elevada para algunos pero que desde la compañía la han defendido por tratarse de una superproducción.
Sin embargo, aunque su precio en consola ascienda a los 79,99 euros que ya parece haberse estandarizado para los triples A, desde Ubisoft han ideado una forma de convencer a los jugadores de que este juego lo vale: dejando que lo podamos probar gratis en cualquier plataforma.
La compañía está tan segura de que Skull and Bones convencerá a los jugadores de PS5, Xbox Series X/S y PC que deja que juguemos a sus primeras horas sin pagar por él.
¿Cómo jugar gratis a Skull and Bones?
La prueba gratuita de Skull and Bones ya está disponible en cualquier plataforma en la que se haya lanzado el juego final, es decir, en PS5, Xbox Series X/S y PC. Se trata de un acceso a la versión completa del juego, aunque con límite de tiempo: se puede jugar durante 8 horas. Quienes acaben convencidos por la propuesta podrán mantener todo el progreso obtenido durante su sesión si se deciden finalmente por comprar la versión completa. Para acceder a la versión de prueba sólo hay que acceder a este enlace o a la ficha de Skull and Bones en cada tienda digital.
Skull and Bones ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Mientras preparamos nuestro análisis, en Vandal podéis leer nuestras impresiones de los primeros compases del juego y de su endgame, que nos convenció más.