Silent Hill: The Short Message alcanza el millón de descargas en PS5

Esta experiencia gratuita de Silent Hill se estrenó la semana pasada por sorpresa, con una historia única no relacionada con Silent Hill 2 Remake u otros juegos.
·

Konami ha anunciado que Silent Hill: The Short Message, la experiencia gratuita e independiente lanzada en PlayStation 5 el 1 de febrero, ha superado el millón de descargas.

No se trata de una demo de Silent Hill 2 Remake ni revela un nuevo título, tal y como tenía planeado P.T. con Silent Hills, sino que es un experimento para aumentar el interés por la saga, que no ha recibido nuevas entregas en muchos años.

PUBLICIDAD

"Tras seguir los mensajes de su amiga Maya, Anita llega a un decadente bloque de pisos donde parece que se han cometido algunos suicidios. Atraída por el misterio, Anita no tarda en perder su sentido de la realidad al toparse con extraños espacios de otro mundo y un monstruo de lo más retorcido. El mensaje de Maya era claro: «no me puedo ir hasta que lo encuentres»... Pero ¿qué busca Anita exactamente?", dice su descripción.

Nuestra opinión de Silent Hill: The Short Message

En nuestro análisis señalamos que es un poco irregular aunque su objetivo "no es salvar la saga, pero creemos que aquí hay más esencia Silent Hill que en los últimos títulos. Ser fan de Silent Hill no es fácil, pero entre la rendición y la esperanza, preferimos elegir la segunda, y quedarnos con la idea de que, incluso en este título de dos horas, de bajo presupuesto y que se lanza gratuitamente, Konami se ha esforzado por entender y recuperar ese algo que tenían los clásicos".

Silent Hill: The Short Message demo gratis PS5 millón de descargas
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre SILENT HILL: The Short Message

SILENT HILL: The Short Message es un juego de terror desarrollado por Konami y HexaDrive y publicado por Konami para PlayStation 5. Después de muchos años de descanso la mítica saga de terror vuelve con una nueva entrega, en esta ocasión desde una perspectiva en primera persona y de manera gratuita, con una experiencia corta pero intensa, que nos mete de nuevo el miedo en el cuerpo y que ha contado con el trabajo de Masahiro Ito diseñando a una terrorífica criatura y Akira Yamaoka a cargo de la música.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir