Silent Hill 2 Remake presenta nuevo tráiler; se lanza gratis Silent Hill: The Short Message

Ya puedes jugar a Silent Hill: The Short Message en PS5, un nuevo juego gratuito ambientado en el universo de Silent Hill.
·

Konami ha presentado noticias de Silent Hill en el último State of Play. Por una parte, tenemos un nuevo tráiler de Silent Hill 2 Remake, actualización del aplaudido survival horror que sigue sin fecha confirmada en PlayStation 5 y PC.

El vídeo está orientado a mostrar la acción y combates del juego, con nuevas escenas de gameplay que no habíamos visto.

PUBLICIDAD

Silent Hill: The Short Message

Además, se anuncia Silent Hill: The Short Message, un juego gratuito que ya está disponible en PlayStation 5 gratuitamente y que no tiene conexión con Silent Hill 2, pero utiliza muchos de los elementos típicos de la saga de Konami. "Este juego empezó como un proyecto experimental, una oportunidad para probar cosas distintas, ver qué funcionaba y qué no, y aumentar y perfeccionar nuestra experiencia en juegos de terror. Además, teníamos mucha gente que era relativamente nueva, pero que amaba Silent Hill y quería implicarse en el desarrollo de un juego de terror, así que era una oportunidad para brindarle experiencia de primera mano a nuestro equipo", dicen sus autores.

Se trata de una colaboración con la desarrolladora Hexadrive, "que cuenta con mucha experiencia en la creación de videojuegos, para que nos ayudaran a llevar el proyecto a buen puerto. Pero al tratarse de un título experimental, desde el principio pensamos publicarlo de forma gratuita para que pudiera jugarlo tanta gente como fuera posible".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir