A qué hora ver el State of Play desde España y Latinoamérica: Horarios y fecha

Hoy tendrá lugar el primer State of Play del 2024 con unas cuantas novedades en juegos de PS5 y PS VR2. En esta noticia os damos su horario para España y Latinoamérica para que podáis seguirlo.
·

Hoy, 31 de enero del 2024, Sony celebrará el primer State of Play del 2024 en el que nos dejará echar un vistazo a algunas de las novedades que están preparando para PlayStation 5 y PS VR2 y que, a priori, llegarán a sus plataformas de juego durante los próximos meses.

El evento durará unos 40 minutos en los que podremos ver más de 15 juegos entre los que estarán el esperado Rise of the Ronin, Stellar Blade y otras sorpresas que Sony se guarda bajo la manga y que no ha querido desvelar por ahora. Podéis seguir el evento en directo desde nuestra señal:

PUBLICIDAD

¿A qué hora es el State of Play en España y Latinoamérica?

Como ya os hemos dicho, el State of Play tendrá lugar hoy 31 de enero del 2024. En España será a las 23:00 horario peninsular pero, además, hemos preparado una lista para que podáis saber la hora exacta en otras regiones y países, haciendo especial hincapié en Latinoamérica:

  • España: 23:00 horas (horario peninsular)
  • España (Islas Canarias): 22:00 horas
  • Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 19:00 horas
  • Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela: 18:00 horas
  • Costa Este de EE.UU. (EST), México (estado de Quintana Roo), Colombia, Cuba, Ecuador, Perú y Panamá: 17:00
  • Estados Unidos central (CST), México (Zona Centro), Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 16:00
  • Estados Unidos montaña (MST), México (Zona Pacífico): 15:00
  • Estados Unidos Pacífico (PST), México (Zona Noroeste): 14:00

¿Qué sorpresas tendrá el State of Play?

Son muchos los rumores que rodean a este State of Play y pese a que no hay información oficial lo más probable es que veamos algo de Final Fantasy VII: Rebirth ya que quedan pocas semanas para su lanzamiento. También se especula con la aparición de Death Stranding 2 (Kojima ha publicado el cartel del State of Play en su Instagram), Silent Hill 2 Remake, Sonic X Shadow Generations o una versión remasterizada de Until Dawn para PC y PS5.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir