The Spirit of the Samurai es una aventura única protagonizada por samurái, un kodama... y un gato

Se trata de un juego de acción 2D en stop motion que te permitirá controlar a estos tres personajes con jugabilidades diferentes y que nos llevará al Japón Feudal.
·

Seguro que muchos de vosotros tenéis perfectamente controlados los grandes lanzamientos de este año en el mundo de los videojuegos en el que recibiremos títulos como Final Fantasy 7: Rebirth, Hellblade 2 o Dragons Dogma 2, entre muchos otros, pero también hay juegos más escondidos que pueden darnos una sorpresa como The Spirit of the Samurai.

Un juego Stop Motion con la posibilidad de controlar a un samurái, un kodama y un gato

En The Spirit of the Samurai asumiremos el rol de un samurái japonés llamado Takeshi que debe de proteger a su aldea del asalto de un Oni, comenzando una aventura en la que deberemos de recorrer Japón y luchar contra un ejército de tengu, no muertos y jorogumo:

@vandalonline Un JUEGO STOP MOTION inspirado en la MITOLOGÍA JAPONESA 😱⛩👹 #thespiritofthesamurai #stopmotion #gamingentiktok #juegoscuriosos #videojuegos🎮 #metrodivania #juegosindie #videojuegos2024 #juegosnuevos #indiegames #juegosquenoconocias #gaming #juegossteam #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Además de Takeshi, también controlaremos a un gato guerrero llamado Chisai y a un diminuto kodama.

Cada uno de los tres protagonistas tiene una jugabilidad distinta, lo que le da mucha variedad a un título que nos ofrece desde combates a katanazos, hasta plataformeo o puzles.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento fijada para The Spirit of the Samurai pero sabemos que llegará este mismo año a PC, PS5 y XSX/S así que habrá que estar muy atentos para poder seguirle la pista.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre The Spirit of the Samurai

Portada The Spirit of the Samurai
The Spirit of the Samurai PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

The Spirit of the Samurai es una aventura de acción desarrollada por Digital Mind Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego en 2D que nos lleva a un Japón antiguo y fantástico controlando a un samurái, un kodama y un gato, en una aventura que tiene como mayor seña de identidad su apartado gráfico con animaciones stop motion, que le dan una gran personalidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir