Anunciado The Spirit of the Samurai, un peculiar metroidvania en 'stop motion'

The Spirit of the Samurai es un tétrico metroidvania en dos dimensiones que cuenta con unas animaciones en 'stop motion' muy llamativas. Llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.
·

El editor Kwalee y la desarrolladora Digital Mind Games han anunciado The Spirit of the Samurai, un peculiar metroidvania en dos dimensiones que cuenta con una dirección artística siniestra y unas animaciones que parece utilizar la técnica de stop motion. El título no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento concreta, pero sus creadores han revelado que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam y Epic Games Store. Este es su primer tráiler:

"Asume el papel de Takeshi, un samurái japonés que tiene que proteger su aldea del ataque de un Oni que intenta conquistar la tierra con su ejército de muertos vivientes.

Lucha contra su ejército de tengu, muertos vivientes y el horripilante Jorogumo, todos ellos inspirados en la mitología japonesa, en una aventura cinematográfica stop motion única y brutal", reza su sinopsis.

Características clave de The Spirit of the Samurai

  • Defiende la Aldea Prohibida - Explora un mundo meticulosamente elaborado, lleno de mitología y folclore japoneses. Recorre aldeas en ruinas, cuevas montañosas, cementerios desolados y mucho más. Lucha contra yokai, monstruos muertos vivientes y demonios, todo ello representado de forma experta en un detalladísimo estilo stop-motion a lo Ray Harryhausen.
  • Tres espíritus unidos por el destino - Lucha contra las hordas de muertos vivientes con tres personajes distintos: Takeshi, un hábil samurái; Kodama, un espíritu valiente pero diminuto; y Chisai, un gato guerrero. Cada uno interactúa con el mundo de una forma diferente, desde intensos combates con espada hasta precisas plataformas y exploración.
  • Ejerce un poder legendario - Enfréntate a legiones de demonios armados con las armas del antiguo Japón: la icónica katana, la versátil lanza yari y el formidable arco. Desata devastadores ataques de poder especiales y combos exclusivos para cada personaje mientras te abres camino hasta el castillo de Oni. Cada paso que des y cada enemigo que derrotes te otorgará una experiencia inestimable. Aprovéchala para desbloquear el verdadero potencial que llevas dentro, mejorando tus habilidades, perfeccionando tus estadísticas y, sobre todo, dominando una serie de movimientos asombrosos que puedes formar en combos personalizados.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Spirit of the Samurai

Portada The Spirit of the Samurai
The Spirit of the Samurai PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

The Spirit of the Samurai es una aventura de acción desarrollada por Digital Mind Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego en 2D que nos lleva a un Japón antiguo y fantástico controlando a un samurái, un kodama y un gato, en una aventura que tiene como mayor seña de identidad su apartado gráfico con animaciones stop motion, que le dan una gran personalidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir