Puyo Puyo Tetris 2 nos presenta su completo modo aventura en vídeo

Sega ilustra este modo de juego y todas sus novedades para los usuarios. El título llega en diciembre.
·

Sega nos presenta un nuevo vídeo de Puyo Puyo Tetris 2, su nuevo juego de puzles que, como su predecesor inmediato, combina los clásicos Tetris y Puyo Puyo. Se va a publicar en España y el resto del mundo el 8 de diciembre en las consolas actuales y en las de nueva generación. Además, está confirmada una versión para PC que se espera para 2021.

El título contará con modo aventura que nos permitirá conocer a Ringo, Tee y muchos otros personajes que regresan de la historia del primer juego. El mundo de ambos puzles se ha unido y ahora recorrarán este extraño mundo resultante del choque de dos realidades para salvar ambos universos.

Entre otras novedades, el modo aventura permitirá recorrer un mundo con múltiples caminos posibles, niveles opcionales y más sorpresas para el jugador.

Asimismo, el juego estará repleto de ítems que se podrán desbloquear con nuevas habilidades para el combate que nos ayudarán en los enfrentamientos del mundo aventura.

En cuanto a las versiones de Xbox Series y PlayStation 5, Sega ofrece Xbox Smart Delivery y PS4 Upgrade. Es decir, en el caso de Microsoft comprar el juego digitalmente lo desbloquea en la generación actual y en la que se estrenará el 10 de noviembre. En el caso de Sony, Sega ofrece la opción de adquirirlo en PS4 y luego actualizarse en PlayStation 5. Todavía no hay fecha para esta función en la consola de Sony porque la compañía no ha puesto fecha al debut de su venidera consola.

Imágenes:

Más sobre Puyo Puyo Tetris 2

Portada Puyo Puyo Tetris 2
Puyo Puyo Tetris 2 PS4 Switch Xbox One Xbox Series X/S PS5 PC
Lanzamiento: 8/12/2020 · Género: Puzle
Análisis Puyo Puyo Tetris 2
Todos los juegos de Puyo Puyo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir