Enshrouded registra más jugadores en Steam que Tekken 8 y Like a Dragon: Infinite Wealth juntos

El nuevo juego de moda en Steam se llama 'Enshrouded': es el segundo más vendido de la plataforma (por detrás de Palworld) y ha registrado más de 146.000 jugadores simultáneos.
·

2024 ha empezado con fuerza y este último fin de semana de enero da buena cuenta de ello: se han estrenado dos juegos muy esperados, Tekken 8 y Like a Dragon: Infinite Wealth, que casi sirven para dar el pistoletazo de salida a la temporada de lanzamientos, que viene muy cargada este año.

Sin embargo, entre estos potentes estrenos se ha colado un juego algo más desconocido y que sin hacer demasiado ruido es ya el segundo más vendido de Steam sólo por detrás del exitoso Palworld, que superó los 8 millones de unidades vendidas en apenas seis días. El nuevo juego de moda en la plataforma se llama Enshrouded y también apuesta por la supervivencia.

PUBLICIDAD

Enshrouded, el nuevo juego de moda en Steam

Enshrouded es el nuevo juego de los creadores de Portal Knights y se lanzó en acceso anticipado el pasado 24 de enero. Desde entonces no sólo se ha convertido en el segundo juego más vendido de Steam, sino que ha superado los 145.000 jugadores simultáneos en la plataforma, según SteamDB. Esto es más de lo que han logrado los otros dos grandes lanzamientos de este fin de semana: Tekken 8 ha registrado un pico de 49.977 jugadores y Like a Dragon: Infinite Wealth uno de 42.906 usuarios en Steam.

Jugadores simultáneos de Enshrouded en Steam.

En Vandal ya hemos podido jugar a Enshrouded para contaros en nuestras impresiones que "el juego de Keen Games GmbH tiene una base jugable sólida, un sistema de construcción muy completo, buenas mecánicas de combate, un toque rolero muy interesante, cooperativo para un buen puñado de jugadores y un muy buen gusto a nivel artístico que hacen que, en su conjunto, pueda convertirse en uno de los títulos de supervivencia a destacar este 2024".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir