A partir de mañana y durante cinco días comenzarán a llegar a Super Smash Bros. Ultimate (exclusivo de Switch) espíritus de los videojuegos 13 Sentinels: Aegis Rim, Hades y WBSC eBASEBALL : POWER PROS, que pasarán a formar parte del juego. Además, al eliminarlos se ganarán más SP de lo habitual.
Béisbol, Centinelas y Dioses
El evento de esta semana se llama "Béisbol, Centinelas y Dioses".
Nintendo no ha proporcionado todavía más detalles sobre los efectos que tendrán estos nuevos espíritus. Hades, uno de los juegos con más éxito de 2020, es un frenético roguelike abientado en la mitología griega en el que hay que escapar del inframundo atravesando mazmorras laberínticas llenas de enemigos.
13 Sentinels: Aegis Rim salió también a la venta en 2020, es un juego de rol 2D con temática de ciencia ficción que se caracteriza por su distintivo apartado gráfico, mientras que WBSC eBASEBALL : POWER PROS es la serie de béisbol más jugada en Japón.
Más de 1.500 espiritus de 40 series
Super Smash Bros. Ultimate comenzó con más de 1.200 espíritus pero con las incorporaciones que ha ido realizando durante los cinco años que han transcurrido desde su lanzamiento ha superado ya los 1.500 espíritus de 40 series diferentes. Hace unos días, en la primera parte de este incremento de espíritus llegaron cinco de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Xenoblade Chronicles 3, Splatoon 3 y Pikmin 4.
Los espíritus son personajes muy útiles para el luchador de Super Smash Bros. Ultimate ya que mejoran sus habilidades físicas cuando se lo equipan espíritu primario y le proporcionan nuevas habilidades cuando se lo equipan como espíritu de apoyo.