Splatoon 3 pone fecha al DLC 'La cara del orden', la segunda parte de su pase de expansión

'La cara del orden' es la segunda parte del pase de expansión de Splatoon 3. Llegará a Switch un año después del estreno de la primera parte.
·

Casi un año después de su anuncio oficial, Splatoon 3 por fin tiene fecha definitiva para la llegada de la segunda parte de su pase de expansión. Nintendo dividió este DLC en dos, con el primero (Cromópolis) disponible desde febrero desde el año pasado y la segunda parte a punto de estrenarse en Switch.

Hoy se ha anunciado que La cara del orden, la segunda parte del pase de expansión de Splatoon 3, estará disponible a finales del mes que viene. En concreto, se podrá jugar el jueves 22 de febrero. Está incluido en el precio del pase, que por 24,99 euros (en la eShop española) da acceso a las dos partes del DLC. Podéis ver el nuevo tráiler de esta entrega a continuación:

¿De qué va este nuevo DLC de Splatoon 3?

En La cara del orden visitaremos una plaza de Cromópolis diferente a la que habíamos visto hasta ahora, no sólo porque estará completamente desierta sino también porque ha perdido sus característicos colores. Nos pondremos en la piel de Agente 8, que junto a un dron que asegura ser Perla, de Cefalopop, ascenderá por la Torre del Orden y mejorará sus habilidades "en una experiencia para un jugador diseñada para que disfrutes de ella una y otra vez", dice su descripción oficial.

Splatoon 3 está disponible exclusivamente en Nintendo Switch. Podéis leer qué nos ha parecido en nuestro análisis del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Splatoon 3

Splatoon 3 es un juego de acción en tercera persona enfocado en el online desarrollado por Nintendo y Monolith Soft para la consola Nintendo Switch. Ofrece modos multijugador y una nueva campaña para un jugador, presentando las habituales mecánicas en las que los jugadores deben pintar y disparar con tinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir