Splatoon 3 se actualiza a la v4.0.0 con multitud de cambios y correcciones

Nintendo estrenará esta semana una gran actualización para su shooter multijugador con múltiples cambios de contenido, correcciones de errores, ajustes en las armas y muchísimo más.
·

Splatoon 3, el shooter multijugador más alocado y colorido de Nintendo Switch, se actualizará el próximo 1 de junio a la versión 4.0.0 para dar comienzo a la temporada abrasadora. Este nuevo parche no solo añadirá una cantidad de contenido considerable, sino que aplicará una serie de ajustes en las armas, correcciones varias de bugs y mucho más.

Novedades de la versión 4.0.0 de Splatoon 3

A continuación os detallaremos las principales novedades que llegarán junto a la temporada abrasadora.

PUBLICIDAD
  • Un nuevo catálogo, que incluye nuevo equipo, títulos, Splashtags, decoraciones, pegatinas y emotes.
  • Un nuevo escenario de batalla: Barnacle & Dime.
  • Un escenario de batalla que regresa del juego Splatoon 2: Humpback Pump Track.
  • 2 nuevas armas principales.
  • 9 nuevos conjuntos de armas principales existentes emparejadas con diferentes armas secundarias y especiales.
  • Un nuevo escenario Salmon Run: Jammin' Salmon Junction.
  • 11 nuevas cartas de batalla Tableturf.

Podéis consultar las notas completas para profundizar en los numerosos cambios del parche, el cual incluye modificaciones importantes para el multijugador y en los atributos de las armas, entre otras.

El Splatoon más completo de la saga

"Splatoon 3 es, sin duda, la mejor entrega de la saga. No inventa nada, pero perfecciona y pule una fórmula que, siete años después del lanzamiento del primer juego, sigue siendo de lo más divertido, original y refrescante que puede encontrarse en el mercado gracias a una jugabilidad prácticamente perfecta y con una profundidad que nunca dejará de sorprendernos. Virtudes a las que ahora debemos sumarle una gran cantidad de contenidos, más armas, más mapas, más prendas, más opciones de personalización, una campaña impecable, un modo cooperativo muy mejorado, numerosas mejoras de calidad de vida y un apartado audiovisual intachable", dijimos en nuestro análisis.

Recordad que podéis echarle un vistazo siempre que queráis a nuestra guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 3

Splatoon 3 es un juego de acción en tercera persona enfocado en el online desarrollado por Nintendo y Monolith Soft para la consola Nintendo Switch. Ofrece modos multijugador y una nueva campaña para un jugador, presentando las habituales mecánicas en las que los jugadores deben pintar y disparar con tinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir