Splatoon 3 se actualiza a la v3.1.1 con varias correcciones para el multijugador

El shooter en tercera persona de Nintendo Switch ha recibido un nuevo parche que arregla pequeños fallos en el audio, aplica correcciones para el brillo de la pantalla y mucho más.
·

Splatoon 3, el shooter multijugador más colorido de Nintendo Switch, ha recibido recientemente un nuevo parche que actualiza el título a la versión 3.1.1 para añadir una serie de ajustes en el modo en línea y corregir pequeños fallos en el audio y el apartado visual.

Notas completas de la versión 3.1.1 de Splatoon 3

Cambios en los Splatfest

  • Se han añadido datos relativos a futuros Splatfest.
  • Se han ajustado aspectos como el brillo de la pantalla y el color de la tinta en los escenarios durante los Splatfests.
  • Además de añadir datos relativos a futuros Splatfests, hemos lanzado esta actualización para ajustar el aspecto de los escenarios durante los Splatfests. Por favor, tened en cuenta que planeamos hacer más cambios en la coloración de la tinta cuando se use Bloqueo de Color en la próxima actualización.
PUBLICIDAD

Correcciones en el modo multijugador

  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores que hacían un supersalto a un jugador que estaba usando una tirolina a veces aterrizaban en una ubicación no deseada.

Correcciones en Salmon Run

  • Se ha corregido un problema que a veces provocaba que el juego se bloqueara al comienzo de una oleada especial en casos excepcionales.

Correcciones en Splatfests

  • Se ha corregido un problema por el que la música y las actuaciones en Splatsville e Inkopolis durante un Splatfest se desincronizaban si el menú principal permanecía abierto durante mucho tiempo.

Otras correcciones

  • Se ha corregido un problema por el que se cancelaban las modificaciones realizadas en la taquilla de un jugador si este estaba editando durante una transición de horario.

El Splatoon más completo hasta la fecha

"Splatoon 3 es, sin duda, la mejor entrega de la saga. No inventa nada, pero perfecciona y pule una fórmula que, siete años después del lanzamiento del primer juego, sigue siendo de lo más divertido, original y refrescante que puede encontrarse en el mercado gracias a una jugabilidad prácticamente perfecta y con una profundidad que nunca dejará de sorprendernos. Virtudes a las que ahora debemos sumarle una gran cantidad de contenidos, más armas, más mapas, más prendas, más opciones de personalización, una campaña impecable, un modo cooperativo muy mejorado, numerosas mejoras de calidad de vida y un apartado audiovisual intachable. Y considerando que ya hay un plan para ampliar el juego durante los dos próximos años mediante actualizaciones gratuitas y expansiones de pago, esto va a seguir mejorando con el paso de los meses", dijimos en nuestro análisis.

Recordad que podéis echarle un vistazo siempre que queráis a nuestra guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 3

Splatoon 3 es un juego de acción en tercera persona enfocado en el online desarrollado por Nintendo y Monolith Soft para la consola Nintendo Switch. Ofrece modos multijugador y una nueva campaña para un jugador, presentando las habituales mecánicas en las que los jugadores deben pintar y disparar con tinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir