Splatoon 3 presenta su Pase de Expansión dividido en dos entregas por 24,99 euros

Ya se puede reservar el Pase de Expansión de Splatoon 3, cuya primera entrega llegará a Switch en primavera de este año.
·

Splatoon 3 se ha dejado caer por el Nintendo Direct de hoy, una retransmisión que podéis ver aquí con comentarios en español, para presentar su Pase de Expansión. Se trata de un DLC dividido en dos entregas, una que llegará en primavera y otra disponible próximamente, sin fecha fija. Quienes quieran reservar este pase pueden hacerlo ya en la eShop a un precio de 24,99 euros por las dos entregas.

La Entrega 1 del Pase de Expansión de Splatoon 3 se lanzará con el título de 'Cromópolis', ya que nos lleva a la localización de la primera entrega de esta querida saga multijugador. Estará disponible en primavera de 2023, aunque todavía no tiene fecha fija. La segunda entrega, titulada 'La cara del orden', se ha presentado con más misterio todavía: todo apunta a un nuevo y profundo modo historia, aunque apenas se han dado detalles más allá de que se lanzará "más adelante".

¿Merece la pena Splatoon 3?

Splatoon 3 se lanzó en septiembre del año pasado en exclusiva para Switch. En Vandal pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que "es, sin duda, la mejor entrega de la saga. No inventa nada, pero perfecciona y pule una fórmula que, siete años después del lanzamiento del primer juego, sigue siendo de lo más divertido, original y refrescante que puede encontrarse en el mercado gracias a una jugabilidad prácticamente perfecta y con una profundidad que nunca dejará de sorprendernos".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Splatoon 3

Splatoon 3 es un juego de acción en tercera persona enfocado en el online desarrollado por Nintendo y Monolith Soft para la consola Nintendo Switch. Ofrece modos multijugador y una nueva campaña para un jugador, presentando las habituales mecánicas en las que los jugadores deben pintar y disparar con tinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir