La próxima expansión de Splatoon 3 ofrecerá una jugabilidad 'nueva y diferente'

Hisashi Nogami, productor del shooter multijugador para Nintendo Switch, asegura que 'Side Order' sorprenderá a nivel jugable y contará una nueva historia. De momento no tiene fecha de estreno.
·

Hisashi Nogami, productor de Splatoon 3, el shooter multijugador por excelencia de Nintendo Switch, afirma en una reciente entrevista concedida en exclusiva a Famitsu que el próximo contenido de expansión del título ofrecerá una jugabilidad "completamente nueva y diferente". El nuevo DLC, el cual ha sido bautizado como Side Order, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

"Como todo el mundo ha adivinado, Off the Hook y Octolings harán acto de presencia en Side Order. Todavía no podemos dar más detalles, pero Off the Hook formará parte de una nueva historia. También tenemos previsto que la jugabilidad sea completamente nueva y diferente, así que esperadlo con impaciencia", ha explicado el productor.

PUBLICIDAD

"En la segunda oleada de este DLC, una nueva campaña para un jugador llamada Side Order salta al videojuego Splatoon 3. Descubre qué ha sido de la plaza Inkopolis, la zona central que aparecía en el juego Splatoon 2", podemos leer en la descripción ofrecida por Nintendo.

El mejor Splatoon de la saga

"Splatoon 3 es, sin duda, la mejor entrega de la saga. No inventa nada, pero perfecciona y pule una fórmula que, siete años después del lanzamiento del primer juego, sigue siendo de lo más divertido, original y refrescante que puede encontrarse en el mercado gracias a una jugabilidad prácticamente perfecta y con una profundidad que nunca dejará de sorprendernos. Virtudes a las que ahora debemos sumarle una gran cantidad de contenidos, más armas, más mapas, más prendas, más opciones de personalización, una campaña impecable, un modo cooperativo muy mejorado, numerosas mejoras de calidad de vida y un apartado audiovisual intachable", dijimos en nuestro análisis.

Recordad que podéis echarle un vistazo siempre que queráis a nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 3

Splatoon 3 es un juego de acción en tercera persona enfocado en el online desarrollado por Nintendo y Monolith Soft para la consola Nintendo Switch. Ofrece modos multijugador y una nueva campaña para un jugador, presentando las habituales mecánicas en las que los jugadores deben pintar y disparar con tinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir