Project Tatanka, nombre clave del proyecto que llevaría Halo al battle royale, estaría cancelado. El juego -independiente de Halo Infinite, al estilo Call of Duty: Warzone- nunca estuvo anunciado oficialmente pero se conoce su existencia desde hace un tiempo y estaba en manos de Certain Affinity. Un insider asegura que ha cesado el desarrollo.
La información proviene de Shpeshal_Nick en el último XboxEra. Tatanka, siempre por las filtraciones, ofrecía partidas con hasta 100 jugadores -y la opción de bots- con el objetivo habitual de estos juegos: sobrevivir en un mapa que va reduciendo su tamaño.
Tatanka fue mencionado en un artículo de Bloomberg hace un año sobre el futuro de 343 Industries y de él se dijo que nació como battle royale pero que podría "evolucionar en diferentes direcciones".
El desarrollo habría comenzado en 2020 y más de 100 personas habrían trabajado en él.
Certain Affinity confirmó la relación estrecha con 343 Industries
En 2022 la desarrolladora Certain Affinity afirmó que estaba "profundizando" la relación con la actual encargada de Halo, y que se le había confiado "la tarea de seguir evolucionando Halo Infinite de maneras nuevas y emocionantes", algo que se interpretó como una confirmación de los rumores.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!