El regalo de Navidad de Valve a un usuario de Steam demuestra que se fijan en su comunidad

No es gran cosa ni supone ningún coste económico para los creadores de Counter-Strike 2 y Half-Life, pero un usuario recibió un regalo de Steam que le permitió alcanzar los 69.000 puntos.
·

Alguien en Valve, probablemente del equipo encargado de gestionar o atender a la comunidad de usuarios de Steam, tuvo un bonito detalle con un usuario de la tienda digital durante la Nochebuena. Desde Kotaku informan de que un usuario preguntó en el subreddit dedicado a la plataforma si había alguna manera de conseguir un solo punto de Steam para alcanzar una cifra redonda, y ante la imposibilidad de ello, alguien del servicio de atención al cliente de Steam se lo dio sin que lo pidiera.

Los puntos de Steam se consiguen por compras en la tienda (107 puntos por cada euro) y sirven para personalizar la presencia en Steam (con avatares de jugador, fondos en la página de perfil personal, marcos animados y mucho más) o para destacar reseñas, perfiles, mensajes en foros y otros contenidos generados por los usuarios de Steam. Es decir, no tienen una utilidad monetaria; no sirven para comprar juegos.

How do I get a single point?
byu/CoffeeAndPistachios inSteam
PUBLICIDAD

El usuario del subreddit de Steam "CoffeeAndPistachios" publicó hace cinco días una foto mostrando que tenía 68.999 puntos y el mensaje: "¿Cómo obtengo un solo punto?". Los comentarios se llenaron de respuestas explicando que era imposible, o con metodologías un tanto complejas para tan pequeña hazaña.

Al día siguiente, publicó otro mensaje: "Se me está yendo la cabeza, no hice nada, ¿de dónde procede el punto único?". El texto está acompañado de una imagen donde muestra que tiene 69.000 puntos. Como él mismo se responde, en el balance de la tienda de puntos se muestra que el servicio de atención al cliente de Steam le cedió ese punto.

Kinda loosing my mind, I did nothing, where did the single point come from?
byu/CoffeeAndPistachios inSteam

Valve desvela los juegos más populares de Steam en 2023

En otras noticias sobre Steam, la tienda de Valve ha publicado cuáles son los juegos con más ingresos en la plataforma durante 2023, y cuáles han sido los más populares. Asimismo, hasta el 4 de enero están activas las ofertas de invierno, con descuentos sustanciosos en miles de videojuegos para ordenador.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir