Un interesante juego medieval de estrategia sale del acceso anticipado después de tres años

Rising Lords, un juego de estrategia por turnos con ambientación medieval, saldrá en enero después de estar tres años en Steam en acceso anticipado.
·

Rising Lords salió en Steam el 27 de mayo de 2020 en acceso anticipado y tiene actualmente más de 600 valoraciones mayormente positivas y una demo disponible, pero ahora, el 18 de enero, saldrá por fin a la venta como juego completo y, además de PC, estará a la venta en Xbox One, Xbox Series y Switch.

Estrategia por turnos con cartas

Rising Lords es un juego de estrategia medieval por turnos, e incluye elementos de cartas y de juego de tablero (los escenarios se forman partiendo de hexágonos). Se basa en gestionar los recursos y mejorar la economía de un feudo medieval a base de impuestos y organizar el trabajo de los vasallos.

PUBLICIDAD
Rising Lords

Diplomacia y combate

La diplomacia desempeña también un papel clave, pero en cualquier momento la partida puede dar un vuelco con la intervención de las cartas, por lo que conviene tener preparado un ejército para defenderse de los vecinos o atacarles. Las batallas son sobre todo tácticas y hay que tener en cuenta el terreno y las unidades que contrarrestan a otras. A la hora de atacar una ciudad, se puede optar por el asedio o por el asalto.

Además del modo campaña, el juego cuenta con una función multijugador simultánea hasta para cuatro jugadores.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Rising Lords

Portada Rising Lords
Rising Lords PC Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/1/2024 · Género: Estrategia
Requisitos Rising Lords

Rising Lords es un juego de estrategia desarrollado por Argonwood y publicado por Deck13 y WhisperGames para Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Estrategia medieval por turnos con elementos de gestión de recursos, combate táctico y de juego de cartas, en el que tienes que gestionar un reino poniendo a trabajar a tus siervos e intentando que no se mueran de hambre, construyendo ciudades y formando un poderoso ejército, con el que te tienes enfrentar a otros reinos en un sistema de combate por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir