Los responsables de Persona y Shin Megami Tensei trabajan en un juego sin anunciar

Eiji Ishida, productor y director de Soul Hackerrs 2, ha desvelado que está trabajando en un nuevo título, y el compositor Toshiki Konishi deja entrever lo mismo.
·

El 2024 de Atlus se presenta movidito. En febrero estrenan el remake Persona 3 Reload y en otoño Metaphor: ReFantazio; además, Vanillaware lanzará Unicorn Overlord en marzo. Aun así, tienen entre manos otro proyecto sin anunciar, según han anticipado varios medios del equipo en una entrevista con el medio japonés 4Gamer compartida por Persona Central.

Eiji Ishida, productor y director de Soul Hackers 2, director de Tokyo Mirage Sessions #FE y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, y director de arte en Shin Megami Tensei IV, ha dicho que está actualmente "involucrado en un título sin anunciar". "Aunque el título no se ha desvelado aún, estoy trabajando con esmero junto al director para completarlo", continúa Ishida. "Cuando llegue el momento del anuncio, espero vuestro continuo apoyo".

Persona 3 Reload
PUBLICIDAD

Por su parte, Toshiki Konishi, compositor de Persona 5 Tactica, Shin Megami Tensei V y Persona Q: Shadow of the Labyrinth, se pregunta sobre sus trabajos en 2024: "¿Qué ocurrirá? He estado oyendo todo tipo de discusiones, pero creo que me llamarán pronto, así que mantendré mis hombros calientes".

Naoya Maeda es el último del equipo de Atlus en hacer referencia a ese proyecto. Es el director del grupo encargado de la saga Persona, y ha trabajado en Persona 5, Persona 5 Tactica y los dos Persona Q. "En 2024, el equipo entero trabajará junto para ofrecer incluso mejores títulos para todos", dice Maeda. "Por favor, ¡continuad apoyando al Equipo Persona de Atlus en el futuro!"

Metaphor ReFantazio

Otros anuncios de los desarrolladores japoneses para 2024

Todas estas respuestas proceden de un extenso artículo que la revista 4Gamer ha publicado entrevistando a 176 creativos de la industria del videojuego, sobre todo japoneses. Entre sus declaraciones destacan el anuncio de un nuevo Neptunia, un título sin anunciar de los responsables de Lollipop Chainsaw RePOP y varios títulos de Experience.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir