Un nuevo tráiler de Persona 3 Reload muestra cómo será la vida cotidiana en la Academia

Atlus muestra en un vídeo cómo será el día a día de la Academia Gekkoukan en Persona 3 Reload: trabajo a media jornada, estudio, días libres o diversos clubes, entre otras muchas actividades.
·

Atlus ha subido a su canal de Youtube en japonés un tráiler nuevo de Persona 3 Reload en el que se muestra cómo será la vida escolar dentro de la Academia. Además de las clases y de estudiar hay distintas actividades en clubes, trabajo a tiempo parcial, ocasiones para socializar y días libres.

Aspecto modernizado, misma historia

Persona 3 Reload es un remake del juego que salió inicialmente en 2006 en Japón para PlayStation 2 y a España llegó en 2008. Moderniza el aspecto del juego y las mecánicas para hacerlas más parecidas a Persona 5, de forma que serán familiares para aquellos que se han interesado recientemente en la serie pero manteniendo la historia original y sin la ampliación de contenido de las versiones posteriores.

PUBLICIDAD

Además de la versión inicial en PS3, en 2007 salió la expansión Persona 3 FES, que añadía un epílogo, y en 2011 hubo una para PSP, Persona 3 Portable, con un nuevo personaje controlable. En enero de 2023 Persona 3 Portable salió también para XBox One, Xbox Series y Switch.

Persona 3 Reload

El Instituto Gekkoukan

El protagonista es un joven que regresa a la isla donde vivía de pequeño para estudiar segundo curso en el Instituto Gekkoukan. tras toparse con un terrible monstruo se despierta en su interior el poder de Persona.

A la venta el 2 de febrero

Persona 3 Reload tiene previsto el lanzamiento para el 2 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC (ya se conocen los requisitos mínimos y recomendados). También estará disponible en Game Pass desde el lanzamiento.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Persona 3 Reload

Portada Persona 3 Reload
Persona 3 Reload Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 2/2/2024 · Género: Rol
Análisis Persona 3 Reload
Todos los juegos de Persona

Persona 3 Reload es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Uno de los juegos de rol japonés más aclamados de todos los tiempos regresa con este espectacular remake que actualiza los gráficos al estilo de Persona 5, además de añadir diversas novedades tanto en la narrativa como en el gameplay.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir