Narita Boy tendrá dos ediciones física, una estándar y una coleccionista, para PS4 y Nintendo Switch

Los aficionados a los juegos con aire retro están de enhorabuena, SelectaPlay prepara edición física estándar y coleccionista para Narita Boy en PS4 y Switch.
·

La editora Selecta Play ha revelado el contenido de las dos ediciones especiales físicas de Narita Boy. Desarrollado por el español Studio Koba y publicado por Team17 Digital, las ediciones se lanzarán para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Europa a principios de 2024.

La edición estándar en caja estará disponible con un arte exclusivo e incluirá un cómic impreso de Narita Boy basado en el juego. La caja de la edición Coleccionista incluirá un Cómic Exclusivo, un distintivo de pin Salvar el Mundo Arcade, un paquete de pegatinas, una copia de la banda sonora compuesta por Salvinski en un digipack y un libro con el impresionante arte del juego, todo alojado en una caja de coleccionista con estilo de cinta VHS. El precio de esta edición será de 69,99 € tanto en PS4 como en Switch.

PUBLICIDAD
Edición coleccionista

Los comienzos de la era digital

Narita Boy es un juego de aventuras retrovania centrado en la historia e inspirado en los comienzos de la era digital. Con un estilo pixel art y en 2D el juego reúne gran cantidad de referencias culturales y guiños a los años 80.

Una espada única

El protagonista es Narita Boy, un héroe legendario que constituye la última esperanza del mundo digital. Para salvarlo, debe hacerse con la espada-tecno, una arma única.

En el análisis de Vandal se dice de él que "es todo un gustazo por lo bien construidos que están tanto su universo como sus personajes". Narita Boy salió a la venta el 30 de marzo en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Narita Boy

Portada Narita Boy
Narita Boy PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2021 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Narita Boy
Narita Boy es un videojuego de aventura y acción en 2D, que apuesta por el pixel-art para ofrecernos un título inspirado en clásicos como Another World y que reúne una gran cantidad de referencias culturales del mundo pop y guiños a los años 80, entre las que el estudio destaca especialmente series, juguetes y videojuegos como He-Man y Double Dragon. Nos pone en el papel de Narita Boy, un héroe legendario, en una misión épica multidimensional: el mundo digital está siendo atacado y nosotros somos su última esperanza. Debemos conseguir la espada-tecno, la única arma con la que podremos hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre nuestro mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir