Tales of Kenzera: ZAU es el nuevo metroidvania publicado por EA Originals y presenta su tráiler

Una de las novedades anunciadas en The Game Awards 2023 es este proyecto desarrollado por Surgent Studios que publica Electronic Arts.
·

Electronic Arts ha anunciado durante The Game Awards 2023 su próximo juego bajo el sello EA Originals. Se trata de Tales of Kenzera: ZAU, de la desarrolladora Surgent Studios, que llegará el 23 de abril a PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC con un precio de 19,99 euros. Su página en Steam ya está disponible.

Las reservas proporcionan dos puntos para desbloquear hasta dos habilidades, un nuevo efecto visual y el cómic digital Soulshifters que profundiza en el mundo del juego.

PUBLICIDAD

"Un chico afligido comienza a leer un relato bantú escrito por su difunto padre", dice la descripción. "Adéntrate en las hermosas y traicioneras tierras de Kenzera en la piel de Zau, un joven chamán que negocia con el dios de la muerte para traer a Baba de vuelta de la oscuridad". Incluye textos en varios idiomas -entre ellos español-, y en las voces podremos seleccionar inglés o swahili.

Tales of Kenzera: ZAU es el nuevo metroidvania de EA Originals

Una aventura metroidvania llena de magia

El protagonista de este metroidvania, con poderes cósmicos y una valentía firme, se adentra en tierras mitológicas desconocidas. Kenzera, antaño rebosante de vida, se encuentra ahora plagada de espíritus ancestrales perdidos. "Mientras Zau avanza hacia su objetivo, le acechan tres seres poderosos que muestran una fuerza temible y, a la vez, una extraña familiaridad. ¿Podrás aprender la danza de los chamanes?".

Tales of Kenzera: ZAU es el nuevo metroidvania de EA Originals
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Kenzera: ZAU

Portada Tales of Kenzera: ZAU
Tales of Kenzera: ZAU PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 23/4/2024 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Análisis Tales of Kenzera: ZAU

Tales of Kenzera: ZAU es un juego de acción y plataformas desarrollado por Surgent Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El sello EA Originals nos ofrece un nuevo metroidvania con un colorido aspecto y que combina a partes iguales desafiantes secciones de plataformas con vistosos e intensos combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir