¿Trabaja Insomniac en un juego de Daredevil? Spider-Man 2 vuelve a referenciar al superhéroe

El director creativo de la aventura en mundo abierto ha hecho un guiño al personaje en una emisión en directo a la vez que han reintroducido una referencia al mismo en el juego para PS5.
·

Insomniac Games parece estar anticipado algo relacionado con Daredevil, el superhéroe de Marvel que es uno de los grandes olvidados en los videojuegos de la Casa de las Ideas y cuya serie para Disney Plus acaba de ser reiniciada por el creador de The Punisher. Poco después de que una referencia a Matt Murdock presente en el primer Marvel's Spider-Man se reintrodujera en Marvel's Spider-Man 2 para PS5, el director creativo del título ha mencionado al personaje al final de una retransmisión en directo oficial, informan desde VGC.

El pasado jueves 2 de noviembre, Bryan Inithar, quien ha dirigido la aventura de mundo abierto protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, se hacía eco de la noticia de que la actualización publicada a finales de octubre reinstauraba la placa del bufete de abogados Nelson and Murdock, que no estaba en Marvel's Spider-Man 2, pero sí en la primera parte lanzada en 2017 para PS4. "Adivinad quiénes han pagado el alquiler...", publicaba Inithar en la red social X (anteriormente Twitter).

PUBLICIDAD

Durante la madrugada del viernes, Insomniac Games realizó una emisión en directo, una fiesta para escuchar la banda sonora de Marvel's Spider-Man 2. Al final del streaming, como se percató la cuenta de X @SpiderManCD, se puede oír al director creativo Bryan Inithar preguntarse "¿Dónde está Daredevil?".

De momento no hay más información, pero sería extraño que tras estos teaser no hubiera ningún contenido de Daredevil procedente de Insomniac Games. ¿Quizá un DLC para Marvel's Spider-Man 2? ¿Su propio videojuego?

Insomniac trabaja en un juego de Lobezno en el mismo universo

Sin embargo, hay que recordar que Insomniac Games anunció en septiembre de 2021 Marvel's Wolverine, una aventura para PlayStation 5 que está siendo dirigida por Brian Horton y Cameron Christian (los directores creativos de Marvel's Spider-Man: Miles Morales). Tiene lugar en el mismo mundo de los juegos del hombre araña, el universo de Marvel 1048, que está en manos del estudio de Sony.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir