¿Un remake de Brothers: A Tale of Two Sons? Un nuevo rumor apunta a que se anunciará muy pronto

Una cuenta de X (anteriormente Twitter) conocida por su fiabilidad adelantando anuncios, señala que la obra de Josef Fares podría tener una nueva versión dentro de poco.
·

Brother: A Tale of Two Sons es una de las obras más aclamadas y aplaudidas de Josef Fares (el creador de It Takes Two), una encantadora y emotiva aventura de fantasía protagonizada por dos hermanos que emprenden un viaje para buscar la cura para su padre moribundo. Uno de los detalles más llamativos del juego fue el hecho de que con una mitad del mando controlábamos a uno de sus protagonistas y con la otra al otro, así que debíamos manejar a ambos a la vez y sincronizar sus acciones para resolver puzles, superar obstáculos y abrirnos camino hasta llegar al final.

Un posible remake de una aventura muy aclamada

Ahora, un nuevo rumor indica que es muy probable que haya un remake en camino de este título. La información proviene de la cuenta de X (anteriormente Twitter) billbil-kun, un "dataminer" con mucha reputación tras haber acertado y adelantado multitud de importantes anuncios. Adicionalmente, menciona que su anuncio debería estar al caer, por lo que no se descarta la posibilidad que sea una de las sorpresas que veremos durante la gala de The Game Awards.

Como siempre, todo esto no deja de ser un rumor hasta que se confirme o niegue de forma oficial, así que os recomendamos tomar esta información con precaución.

Un juego que hay que jugar

Brothers: A Tales of Two Sons se estrenó originalmente en el año 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque posteriormente también acabaría llegando a PS4, Xbox One, iOs, Android y Switch. En el análisis que le dedicamos en su momento os comentamos que "es una de esas aventuras que hay que jugar, porque es única y tiene esa magia que solo algunas obras consiguen transmitir. La inocencia de dos niños huérfanos y la búsqueda de lo desconocido componen el que es uno de los mejores juegos descargables del año".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Brothers: A Tale of Two Sons

Portada Brothers: A Tale of Two Sons
Brothers: A Tale of Two Sons PS4 PC PS3 Xbox 360 iPhone Android Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/8/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Brothers: A Tale of Two Sons

Brothers: A Tale of Two Sons es una aventura desarrollada por Starbreeze Studios y publicada por 505 Games para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El primer juego del carismático director Josef Fares, una original aventura de plataformas y puzles en un mundo de fantasía, en la que controlamos a dos hermanos a la vez, cada uno con un stick analógico del mando, en una emotiva historia en la que buscan la cura para su padre enfermo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir