Lethal Company, el último éxito indie, sigue superando su récord de jugadores simultáneos

Se lanzo hace un mes y está sorprendiendo a muchos jugadores; sin apenas promoción, es uno de los fenómenos de la temporada.
·

Estos días os hemos hablado de uno de esos fenómenos indie que de vez en cuando sorprenden a todos, jugadores e incluso desarrolladores. Lethal Company parece que cierra este 2023 como una de las campanadas de la temporada, y es que su éxito no para de crecer según confirman los datos en Steam.

@vandalonline LETHAL COMPANY lo está PETANDO ⚠😱 #lethalcompany #juegosdeterror #juegoscooperativos #juegosmultijugador #juegosnuevos #scp #gamingentiktok #juegosensteam #gaming #juegosnuevos #videojuegos🎮 #juegosquenoconocias #juegosindie #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Si hace menos de una semana mencionamos un pico de 180.000 jugadores simultáneos, estos días ha logrado reunir a 240.817 jugadores en la tienda de Valve. Todo un logro en su primer mes y prácticamente sin promoción, sólo por las buenas críticas de usuarios (extremadamente positivas) y su bajo precio, 9,75€.

Entre las claves de esta popularidad señalamos que su fórmula es muy sencilla y adictiva. Podremos trabajar en compañía de amigos para recoger una cantidad de chatarra en lunas abandonadas dentro de un plazo concreto, lo que potencia la exploración y la imprevisibilidad por diversos factores que afectan la partida. Por supuesto, Youtube y Twitch han sido uno de los mejores escaparates para dar a conocer Lethal Company entre los jugadores.

Lethal Company éxito en Steam jugadores simultáneos indie fenómeno

Nuestras impresiones tras jugar a Lethal Company

"Nos lo hemos pasado terriblemente bien con nuestras partidas en Lethal Company y entendemos perfectamente por qué se está convirtiendo en un éxito en Steam", os contamos tras jugarlo. "Es divertidísimo tanto con desconocidos como, sobre todo, con nuestros amigos y fusiona muy bien ideas aparentemente sencillas para ofrecer una fórmula de éxito que tiene todas las papeletas de convertirse en el próximo título viral de cara a la Navidad. Si estáis buscando un juego así, fácil de jugar, barato y que os permita disfrutar de momentos increíbles con vuestros amigos, no busquéis más, aquí lo tenéis".

Lethal Company éxito en Steam jugadores simultáneos indie fenómeno
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lethal Company

Portada Lethal Company
Lanzamiento: 23/10/2023 · Género: Aventura / Acción
Requisitos Lethal Company

Lethal Company es una aventura de exploración y supervivencia cooperativa desarrollado por Zeekerss para PC. Una original aventura de recolectar chatarra en lunas industrializadas abandonadas trabajando en equipo junto a otros jugadores, teniendo que sobrevivir en escenarios de ambientación terrorífica y que esconden muchos peligros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir