Lethal Company supera a Baldur's Gate 3 y Resident Evil y se convierte en el mejor juego de Steam en 2023

En apenas mes y medio las valoraciones en Steam de Lethal Company han superado a juegos como Resident Evil 4 o Baldur's Gate 3.
·

Lethal Company, un juego de terror cooperativo desarrollado por una sola persona, Zeekerss, ha conseguido en apenas seis semanas situarse como el juego más valorado por los jugadores de Steam, según la web steam250. La puntuación que ha obtenido de momento es de 8,76 %(según los votos de 102.300 jugadores), ligeramente por encima de una superproducción como Baldur's Gate 3, que está puntuado con un 8,69 % por ciento por 477.950 votos) y de Resident Evil 4, a la que 113.270 votos le han concedido una media de 8,69 %.

Un lanzamiento estelar

Lethal Company despegó como un cohete en su lanzamiento en Steam el 23 de octubre y consiguió en apenas unas horas 115.000 usuarios simultáneos en Steam y que en el momento de escribir esta noticia había tenido su máximo, con más de 184.000 jugadores de manera simultánea el 27 de noviembre.

PUBLICIDAD

Las impresiones del juego en Vandal afirmaban que es una buena opción para quien busque un juego "fácil de jugar, barato y que os permita disfrutar de momentos increíbles con vuestros amigos".

Lethal Company

Más de 84.000 reseñas extremadamente positivas

El número de reseñas extremadamente positivas que tiene Lethal Company es también espectacular, más de 84.000 a 28 de noviembre. El éxito del juego en Steam va acompañado de uno similar en Twitch, donde es uno de los juegos del momento.

En Lethal Company los jugadores entran en unas instalaciones abandonadas para recoger materiales sin que les atrapen los seres que las habitan. Parte de los jugadores del grupo entran mientras otra parte observa la acción por las cámaras y va abriendo compuertas.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Lethal Company

Portada Lethal Company
Lanzamiento: 23/10/2023 · Género: Aventura / Acción
Requisitos Lethal Company

Lethal Company es una aventura de exploración y supervivencia cooperativa desarrollado por Zeekerss para PC. Una original aventura de recolectar chatarra en lunas industrializadas abandonadas trabajando en equipo junto a otros jugadores, teniendo que sobrevivir en escenarios de ambientación terrorífica y que esconden muchos peligros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir