Netflix incluirá Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition para iOS y Android en diciembre

La plataforma de streaming suma a su catálogo de juegos la recopilación de tres de los juegos más famosos de la saga GTA
·

Netflix, desde hace un tiempo, ofrece con su suscripción una serie de juegos para móviles, como complemento a las series y película de su plataforma. La compañía ha anunciado que próximamente incluirán Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition para iOS y Android, algo que podría ayudar a mejorar sus cifras en España, por ejemplo.

Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition llegará a Netflix en diciembre

Como es habitual con los juegos relacionados con la saga, que suele causar constante revuelo en redes, no ha hecho más que un sencillo post en X (antes tweet en Twitter) para que los fans ya preparen sus móviles para volver a ponerse en el pellejo de Claude, Tommy y CJ, los protagonistas de GTA III, Vice City y San Andreas, los tres juegos disponibles en esta recopilación. El 14 de diciembre es la fecha escogida para que el juego llegue a Netflix, sumándose a todas las series y películas que llegarán para cerrar 2023.

Netflix ha anunciado también que ya es posible prerregistrarse para jugar en cuanto esté disponible, así que si tenéis cuenta y tenéis pensado haceros con una de las trilogías más relevantes de los videojuegos, os conviene ir haciéndolo.

Por supuesto, no son pocos los fans que se han olvidado de las malas noticias sobre el Social Club para centrarse en especular si esto será parte de la promoción de GTA 6, cuyo primer tráiler llegará también, de acuerdo a la información oficial, en el próximo mes de diciembre, antes de terminar el año.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir