Bungie elimina el Kit de Iniciación de Destiny 2, los jugadores lo consideraban poco útil

El Kit de Iniciación de Destiny 2 dura apenas unos días a la venta. Bungie lo retira tras las críticas de los jugadores que consideraban que era caro y no cumplía su propósito.
·

Bungie no acaba de retomar las riendas de Destiny 2 y la comunidad de jugadores parece cada vez más insatisfecha. Hace unos días puso a la venta el Starter Pack, "un superarsenal para que los guardianes puedan comenzar bien su aventura", indicaba su página de Steam. Pero a los jugadores no les pareció una buena inversión los 14,99€ que costaba por lo que ofrecía.

Tres armas, una nave y objetos estéticos

El Kit consistía en una colección de objetos destinados a mejorar el arsenal de los jugadores. " Vive el poder a través de las armas excepcionales al desbloquear 3 de las mejores armas de Destiny 2: Elegidos del Viajero, Efigie Funesta y Símil del Sueño. Viaja entre destinos en tu nueva nave excepcional, vive la velocidad recorriendo planetas sobre tu colibrí excepcional y dale mucho amor a tu Espectro al equiparle una obra de arte en forma de carcasa de Espectro", afirmaba la página del Kit en la tienda de Valve. Además, el kit incluía 125.000 de lumen, 50 núcleos de mejora, 5 prismas de mejora y 1 fragmento ascendente.

Kit Inicio Destiny 2
PUBLICIDAD

Las quejas de los jugadores se centraban en los tres exóticos: Elegidos del Viajero, Efigie Funesta y Símil del Sueño, que llevan tiempo en el juego y se han nerfeado y hay armas más recientes mejores.

Un Kit de Inicio sin misiones ni historia

Además, a los usuarios no les gustaba que un kit pensado para quienes empiezan a jugar ahora no incluyera historia ni misiones pensadas para entender el universo de Destiny.

Bungie, consciente de que el juego no está en sus mejores momentos y porque probablemente ya tiene suficiente con el retraso de Destiny 2: La Forma Final, ha decidido quitarse de en medio una controversia que no le beneficia y ha retirado el Kit de Iniciación. Steam indica que ya no está más a la venta y en la tienda de PlayStation aparece un mensaje de error al intentar entrar en su ficha.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir