Destiny 2 presenta su nueva colaboración con contenido de Geralt de Rivia, de The Witcher

Armaduras, nave y otros elementos de personalización inspirados en el personaje de The Witcher llegan al 'shooter' de Bungie.
·

Bungie ha anunciado una colaboración para Destiny 2 que en esta ocasión lleva al famoso brujo de CD Projekt RED y The Witcher al shooter. Este contenido se lanzará junto a Temporada de los Deseos el 28 de noviembre y llevará diseños de armadura, una carcasa de espectro, una nave, un colibrí, un gesto y un remate, todo inspirado en Geralt de Rivia.

El estudio también ha anunciado que desde el 24 de noviembre su tienda ofrecerá ofertas con una selección limitada de pasadas Recompensas de Bungie. "Quienes compren objetos con descuento recibirán el emblema Estrella Oscura de regalo. Todas las compras realizadas por el tiempo que dure la oferta tendrán un valor de envío fijo de 7 euros. Tendrán tiempo de aprovechar las ofertas hasta el 1 de diciembre a las 8:59 p. m. (Hora del Pacífico). Además, el emblema Pozo de los deseos estará disponible con las compras realizadas a partir del 24 de noviembre o más adelante durante la Temporada de los Deseos".

Descuentos en Eclipse y más contenidos

Bungie recuerda que Eclipse y otros paquetes de contenido de Destiny 2 estarán disponibles con hasta un 67 % de descuento en PlayStation, Xbox y Steam hasta el 28 de noviembre.

"Falta poco para disfrutar de la Temporada de los Deseos, la última temporada antes del lanzamiento de La Forma Final en donde los guardianes se enfrentarán al Testigo y darán fin a la épica saga de la Luz y la Oscuridad".

Destiny 2 contenido de The Witcher armaduras y más
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Eclipse

Destiny 2: Eclipse es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del MMORPG de ciencia ficción de Bungie, que nos lleva a Neomuna, una fascinante ciudad futurista para enfrentarnos a la Legión de las Sombras, con los habituales contenidos de estas expansiones como nuevas misiones, asaltos, armas, armaduras y una nueva subclase basada en la movilidad, que nos permite usar un gancho.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir