Así sería The Legend of Zelda: Ocarina of Time al estilo Studio Ghibli

Castle Town es un corto anime creado por un fan en Unreal Engine 5 para que imaginemos cómo sería un juego de Zelda con el estilo de animación de Studio Ghibli.
·

¿Os acordáis de aquel tráiler de The Legend of Zelda: Ocarina of Time al estilo del Studio Ghibli? Era obra de un fan de la famosa saga de Nintendo que estaba trabajando en una reinterpretación de este querido videojuego con el estilo de animación de la productora de películas como El viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke.

Pues bien, aprovechando que Ocarina of Time acaba de cumplir 25 años, el fan ha publicado el cortometraje completo de esta versión Ghibli del juego de Zelda. De hecho no sólo ha lanzado las propias escenas cinemáticas que parecen sacadas de un anime, sino que ha realizado un recorrido por los escenarios que ha diseñado para la ocasión, dando la impresión de que es un juego de Zelda al estilo Ghibli.

PUBLICIDAD

Aunque lo parezca, esto no es un videojuego

Sin embargo, RwanLink, autor de esta obra, advierte de que el recorrido que hace por el mundo de juego controlando al Link de Ocarina of Time pero versión Ghibli es sólo para enseñar cómo es el escenario que ha creado, no porque esté trabajando en un videojuego. Dicho de otra manera: esto no está pensado para ser un juego, aunque su autor pueda mover al personaje por él e interactuar con algunos elementos del entorno.

@vandalonline El ESPECTACULAR JUEGO de ZELDA al que NUNCA PODRÁS JUGAR 😭🍃#zelda #ghibli #thelegendofzelda #studioghibli #animacion #nintendo #gamingentiktok #videojuegos🎮 #unrealengine5 #rwanlink #ghiblivibes #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Castle Town, nombre que recibe este proyecto, ha sido desarrollado en Unreal Engine 5. El autor ha dedicado más de 600 horas a hacer realidad este crossover de ensueño, algo que le ha llevado alrededor de 4 meses combinándolo con su trabajo a tiempo completo. En total ha diseñado, modelado, animado e implementado más de 30 personajes que aparecen en 4 entornos diferentes y a los que podemos ver desde una perspectiva en tercera persona.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir