Jet Force Gemini llegará pronto a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

La aventura de acción de Rare estrenada en 1999 para Nintendo 64 se sumará a la suscripción con Paquete de Expansión de Nintendo Switch.
·

La suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión recibirá en diciembre el clásico Jet Force Gemini (1999) de Nintendo 64 -en Japón la fecha es el 30 de noviembre-.

Este juego de Rare cuenta con tres héroes como protagonistas. "La historia se desarrolla en una región desconocida de nuestra galaxia, donde un equipo de aventureros, llamado Jet Force Gemini, lucha con valentía contra la creciente amenaza de un señor de la guerra de nombre Mizar. Juno, Vela y su leal perro Lupus ignoran a las apáticas autoridades de la galaxia y se disponen a interponerse a las operaciones de Mizar", dice Nintendo.

PUBLICIDAD

En su misión para derrocar al terrible Mizar, los componentes del grupo Jet Force Gemini tendrán que abrirse camino por 120 etapas de acción. Vela puede nadar largas distancias por debajo del agua, Juno puede caminar sobre superficies ardientes y Lupus, el perro, puede saltar mucho más lejos que los demás personajes.

Jet Force Gemini de Nintendo 64 en la suscripción de Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

La suscripción de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión incluye las ventajas de una suscripción normal a Nintendo Switch Online, así como a un catálogo creciente de juegos clásicos de Nintendo 64, Game Boy Advance y SEGA Mega Drive, más expansiones descargables para una selección de juegos de Nintendo Switch.

Jet Force Gemini de Nintendo 64 en la suscripción de Nintendo Switch Online

La suscripción de Nintendo Switch Online -juego online, catálogo de NES, Super NES y Game Boy, guardado en la nube y más- tiene un precio anual de 19,99 euros y la de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión es de 39,99 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jet Force Gemini

Portada Jet Force Gemini
Jet Force Gemini Nintendo 64
Lanzamiento: 2/11/1999 · Género: Shooter / Acción
Análisis Jet Force Gemini

"Jet Force Gemini" es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Rare y lanzado para la consola Nintendo 64 en 1999. Este título es conocido por su combinación única de disparos y exploración, situándose en un vasto universo de ciencia ficción. La historia sigue a los gemelos Juno y Vela, junto con su perro robot Lupus, quienes forman parte de la fuerza de élite Jet Force. Juntos, se embarcan en una misión para salvar la galaxia del malvado dictador Mizar y su ejército de drones insectoides.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir