Un fan de Zelda crea un vídeo de Ocarina Of Time a lo Ghibli en Unreal Engine 5

El canal de Youtube RwuanLink muestra cómo quedarían con el motor de Epic algunas escenas de The Legend of Zelda en distintos estilos.
·

El canal de Youtube Rwanlink se ha especializado en mostrar cómo se verían algunas escenas de los juegos de The Legend of Zelda con el motor Unreal Engine 5, en algunos casos utilizando un estilo específico. El último vídeo es un teaser que imita los dibujos de Studio Ghibli en la llegada de Link a la ciudadela de Hyrule en The Legend of Zelda: The Ocarina of Time.

Una ciudadela llena de vida y detalles

El vídeo es en realidad un avance de otro que se anuncia para el 21 de noviembre, muestra una ciudad llena de vida y con la infinidad de detalles propios del estudio japonés dirigido por Hayao Miyazaki, autor de El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke o Porco Rosso.

En su canal Rwanlink tiene también vídeos de cómo se verían con las dos últimas versiones de Unreal Engine algunos de los juegos más conocidos de The Legend of Zelda y varias pruebas de animación.

@vandalonline ZELDA x GHIBLI en este CORTO FAN 😍🍃🏰 #zelda #ghibli #thelegendofzelda #studioghibli #animacion #nintendo #gamingentiktok #videojuegos🎮 #unrealengine5 #rwanlink #ghiblivibes #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir