PS Plus Premium tiene dos nuevas pruebas gratuitas: Baldur's Gate 3 y The Lord of the Rings: Gollum

Dos nuevas pruebas gratuitas por tiempo limitado han llegado hoy a PlayStation Plus Premium, el plan más caro de la suscripción de PS5 y PS4.
·

Una de las principales ventajas de PS Plus Premium con respecto a los planes más baratos de la suscripción de PS5 y PS4 es que los suscriptores pueden acceder a una serie de pruebas gratuitas por tiempo limitado de juegos que estén disponibles en PS Store. No son demos como tal, sino acceso sin coste adicional a la versión completa del juego.

Las pruebas disponibles van cambiando y hoy han llegado dos nuevas: Baldur's Gate 3 se puede probar sin pagar durante 2 horas, y The Lord of the Rings: Gollum se puede jugar gratis durante 1 hora. Quienes tengan la suscripción a PS Plus Premium simplemente tienen que acceder a la tienda digital de su consola, buscar los juegos y descargar su prueba gratuita por tiempo limitado.

Prueba gratuita de Baldur's Gate 3 en PlayStation Plus Premium.
PUBLICIDAD

¿Cuál de los dos deberías probar primero?

Baldur's Gate 3 se lanzó en PS5 a principios de septiembre. Es considerado uno de los mejores juegos del año y de hecho es candidato a GOTY en The Game Awards 2023. En Vandal podéis leer nuestro análisis de la versión de consola, donde os contamos que es "una obra maestra de los videojuegos, un juego de rol inabarcable, lleno de detalles, opciones y personalidades, así como coronado con una presentación inmejorable. Cualquier amante del género debería darle una oportunidad".

Por su parte, The Lord of the Rings: Gollum ha tenido un recibimiento mucho menos positivo. El juego desarrollado por Daedalic Entertainment se ha convertido en uno de los peor valorados del año, tanto que los responsables incluso tuvieron que pedir disculpas por su estado y posteriormente se clausuró su estudio de desarrollo. En Vandal podéis leer nuestro análisis, donde os contamos que "es un juego de aventuras y sigilo de jugabilidad tosca, apartado técnico desfasado y mal diseño".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir