Ya disponible Alan Wake: Flashback en Fortnite, una creación oficial inspirada en el juego original

Epic Games y Remedy Entertainment colaboran para lanzar una experiencia que 'reimagina' el primer Alan Wake dentro de Fortnite.
·

Queda poco para que Alan Wake 2 se estrene en PS5, Xbox Series X/S y PC (sólo en formato digital, por cierto), pero antes de su lanzamiento el 27 de octubre desde Remedy Entertainment han querido refrescarnos la memoria de una manera muy peculiar: colaborando con Epic Games para lanzar un nivel en Fortnite que repasa la historia del Alan Wake original.

Y de esa colaboración entre Epic Games y Remedy ha surgido Alan Wake: Flashback, un nivel de Fortnite que recrea algunos de los momentos más icónicos de la primera entrega de esta saga. Podéis ver su tráiler a continuación:

¿Qué es exactamente Alan Wake: Flashback?

Esta isla de Fortnite "reinventa la icónica historia" del juego de terror en el que el atribulado autor Alan Wake se embarca en una búsqueda desesperada de su esposa desaparecida, Alice. Tras su misteriosa desaparición de la ciudad de Bright Falls, en el noroeste del Pacífico, descubre páginas de una historia de terror que supuestamente ha escrito, pero de las que no recuerda nada. En su creación han participado tanto Remedy Entertainment como Spiral House y Zen Creative, esta última compañía especializada en la creación de niveles en Fortnite Creativo.

Si queréis jugar a Alan Wake: Flashback podéis hacerlo en cualquier plataforma en la que esté disponible Fortnite: Battle Royale utilizando el código 3426-5561-3374. Bajo estas líneas podéis ver una galería de imágenes de esta experiencia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir