Ya disponible Frontball Planet, el videojuego que adapta el juego de pelota vasca, en PlayStation y PC

PlayStation España anuncia que ya está disponible Frontball Planet en PS5, PS4 y PC. Ofrece partidos para uno o dos jugadores de esta disciplina deportiva.
·

PlayStation España ha anunciado que ya está disponible Frontball Planet, el primer videojuego basado en Frontball, una disciplina deportiva moderna del Juego de Pelota. Su desarrollo ha estado en manos del estudio vasco Relevo, aunque ha contado con la colaboración de PlayStation Talents, la Federación Española de Pelota (FEPelota) y de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV), así como de la propia PlayStation España.

Frontball Planet ya se puede comprar en la PS Store de PS5 y PS4 por 14,99 € en España. También está disponible en PC a través de Steam al mismo precio, aunque con un 10 % de descuento de lanzamiento.

¿Qué es Frontball Planet?

Según su descripción oficial, Frontball Planet "presenta una experiencia multijugador local ligera y accesible para jugar en familia". Desde una cámara trasera semifija, tiene partidos para 1 ó 2 jugadores ambientados en diferentes lugares del mundo (Catar, Madrid, Miami, Japón, París, México, Bilbao y Nueva York) y dos escenarios especiales: una cancha interior de entrenamiento y una estación espacial.

Bajo estas líneas podéis ver una galería de imágenes de Frontball Planet.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Frontball Planet

Portada Frontball Planet
Frontball Planet PC PS4 PS5
Lanzamiento: 9/11/2023 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir